BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
NO LO SABEMOS TODAVIA... SUPONGO QUE COMO LO PILOTARÁ ALONSO será un pedazo de monoplaza de la LECHE antes que empiece a rodar.
*ALAIN PROST *AYRTON SENNA Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Pues yo no creo que vaya a ir bien.
Teniendo en cuenta que el gran problema es el motor y que hay una congelación (aunque parcial) de motores el mayor perjudicado es McLaren. Lo de que el gran problema de McLaren es el motor lo saco de unas declaraciones que hizo Pedro sobre el conjunto aerodinámico del coche, que dijo que el McLaren aerodinámicamente era fantástico. Entonces, si la aerodinámica es fantástica, los pilotos son rápidos y el coche es lento "despejando X" nos queda que la patata es el motor. Aun así, tengo fe en McLaren. Es un equipo con una infraestuctura y una capacidad para hacer grandes monoplazas increíble así que tengo fe. Como dure mucho más esta sequía me va a dar algo. Los dientes me llegan al suelo de ver cómo se disputan los mundiales los demás. QUE METAN A PEDRO O QUE VUELVA MIKA!! PERO QUE HAGAN ALGO, LECHE! -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:32 AM |