BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Sep 21 2006, 10:17 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.847 |
ME GUSTA .....
JUEGO CON PS2 Y CONECTO A INTERNET LAS NOCHES QUE ME DEJA LA MUJER...UTILIZO VOLANTE GT FORCE PRO Y ME DELICIA.....ESTOY MIRANDO PA MONTARME UN CUARTO PARA VIEOJUEGOS ...CON ASIENTO... LCD GUAPO Y TODA LA PESCA EN SONIDO PERO $$$$ UFF POCO A POCO. MI CIRCUITO FAVORITO IMOLA...SALVEMOS IMOLA CON EL MAC DE JUAN PABLO... GO KARTS....VAMOS PEDROOO. |
|
|
|
![]() |
Respuestas
Oct 27 2006, 03:25 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 |
Dado que la pretemporada es muy pero que muy larga podríamos hacer una cosa muy divertida, a ver que os parece la idea:
Yo juego on-line con el F1 Challenge 99-02, me parece divertido y con gran manejo, que os parece si jugamos on-line todos? podríamos crear una liga o algo parecido, de momento podemos jugar on-line poniendo la partida FORO PDLR y el pasword PEDRO que os parece? si alguien entra on-line y no esta creada pues la crea y los demás nos vamos metiendo según nos conectemos, que os parece la idea? le podemos pedir al amigo AEROKINEN que cree una liga virtual de competición, siempre y cuando disponga de tiempo el pobre. Si entrais me podreis ver en algun circuito. Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón Un saludo a todos Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"
[/b]
-------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
|
Mensajes en este tema
esemcia F1 Virtual Sep 21 2006, 10:17 PM
ExxonValdez Yo tengo el F1 Challenge 1999-2002 con las modific... Sep 21 2006, 10:31 PM
ABCV Yo he estado con el F1 05 (el 06 aún no lo te... Sep 21 2006, 10:33 PM
ABCV Soy muy vaguete así que, ¿no sabréi... Sep 21 2006, 10:34 PM
blastdoman Pues yo juego al Toca Race Driver 3 y la verdad es... Sep 21 2006, 10:44 PM
Ferrari F399 F1 Challenge:
http://www.pedrodelarosa.com/castel... Sep 21 2006, 10:44 PM
frentzen ABCV: Si quieres desbloquear el circuito "sor... Sep 22 2006, 12:54 AM
Lance Yo tengo el F1 06 y la verdad es q esta conseguido... Sep 22 2006, 12:58 AM
fr33_alex El f1 2003 04 06 y 06 de la ps2 son una ''mierda''... Sep 22 2006, 01:38 AM
loco_desk en efecto , el r-factor es la repera , sobre todo ... Sep 22 2006, 02:04 AM
frentzen Creo que FR33_ALEX tiene algo de razón. De lo... Sep 22 2006, 03:53 AM
esemcia efctivamente....grande gRan turismo 4.
Cada coche ... Sep 22 2006, 05:38 PM
Kashopi Yo solo juego al LFS (http://www.liveforspeed.net) Sep 22 2006, 07:57 PM
jonrodriguez pues yo tengo el formula 1 del 1999 para la play1 ... Sep 22 2006, 08:27 PM
km-l Yo juego en f1 2006 y live for speed, me gusta m... Sep 22 2006, 09:37 PM
esemcia ALGUNO CONECTAI CON F1 2005 ON LINE??
AMI ME GUS... Sep 23 2006, 01:15 AM
DamonHill_1996 La verdad que en cuanto a juegos de f-1, y lo que ... Oct 27 2006, 01:07 AM
Croco Ciertamente el GP4 es el mejor simulador de F1 par... Oct 28 2006, 08:01 PM
eryosef El mejor juego de F1 para mí es el GP4. Tiene... Oct 29 2006, 12:30 AM
DamonHill_1996 La sensacion de ir lento, es porque hay muchos gra... Oct 29 2006, 01:58 AM
Gordongekkko El GP4? no le conozco pero llevo meses jugando al ... Oct 29 2006, 01:59 AM
_Erredege_ Yo he jugado al GP4 (bueno y al GP3, 2, 1, etc) y ... Oct 29 2006, 02:48 AM
eryosef DAMONHILL, no va lento por mi ordenador. La sensac... Oct 29 2006, 02:51 AM
km-l Tengo el Live For Speed y he jugado al F1 Challeng... Oct 30 2006, 01:40 AM
ABCV Para relajarnos un poco, creo que podemos hablar d... Sep 21 2006, 09:30 PM![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 22nd June 2026 - 09:05 PM |










