BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.847 ![]() |
ME GUSTA .....
JUEGO CON PS2 Y CONECTO A INTERNET LAS NOCHES QUE ME DEJA LA MUJER...UTILIZO VOLANTE GT FORCE PRO Y ME DELICIA.....ESTOY MIRANDO PA MONTARME UN CUARTO PARA VIEOJUEGOS ...CON ASIENTO... LCD GUAPO Y TODA LA PESCA EN SONIDO PERO $$$$ UFF POCO A POCO. MI CIRCUITO FAVORITO IMOLA...SALVEMOS IMOLA CON EL MAC DE JUAN PABLO... GO KARTS....VAMOS PEDROOO. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.956 ![]() |
La verdad que en cuanto a juegos de f-1, y lo que dice mi experiencia no hay nada mejor que la saga de grand prix, sobre todo con la ultima entrega gp4.
Este juego reune graficos, jugabilidad al maximo, con prevision del tiempo(puede que la carrera empiece en seco y a mitad caiga una tromba de agua). Para mi los juegos para ps son muy simples, no hace falta reglar el coche(alerones, % de frenada, amortiguadores, muelles algura de chasis, relacion de marchas, caja de cambios de 6 o 7 marchas, en fin hasta los diferenciales o el freno motor para el que se atreva...) Ademas en cuanto a graficos es una pasada, desde ver la bisera de tu casco, y cualquier objeto de carbono que se desprenda del chasis, hasta como no... los circuitos que son como si estuvieras tu con el jaguar(desgraciadamente los corredores y equipos son del 2002, pero siempre quedan los parches)y recorrer Spa(Impresionante la bus stop) o Suzuka con la 130R. Vamos que no es solo un juego, aqui puedes ver el porque de una estrategia de 2 o 1 parada, desgaste de neumaticos, carga de gasolina y como influyen los reglajes haciendo ganar a una patata de jaguar, o darle pa el pelo a tu compi Irvine, jejeje. En fin, para jugar a f-1 nada como la saga grand prix. Otra cosa si hay algun viciadillo como yo, me gustaria poder intercambiar reglajes para mejorar los tiempos, sobre todo de Malasia que no le cojo el punto. saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:50 AM |