BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
No, el enlace os deja en la página uno, el vídeo está en la 3, así que a tomarse cafés para leerlo XD.
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Por cierto Jankarlo, la idea de Gallardón es hacer una playa en el Manzanares cuando esté soterrada la M30...
![]() Yo sinceramente estaría encantado de que saliera adelante, y egoistamente, que tubieramos el GP de España allí... que me queda mas cerquita... Sin ánimo de ofender tampoco, pero lo de que haya envidia hacia los "polakos" (que yo creía que solo se usaba con los culés, entre los que me incluyo) porque tengais un GP... en fin, y antes estubo en Madrid y Jerez y nadie habló de capitales imperiales y orgullos patrios heridos. No saquemos las cosas de contexto... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:53 AM |