BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
No, el enlace os deja en la página uno, el vídeo está en la 3, así que a tomarse cafés para leerlo XD.
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.612 ![]() |
Pues a mi me da un poco de rabia. Que quereis que os diga. El caso es que en Madrid tiene que haber de todo : en pamplona hay San Fermin, en SS otros encierros ; en sierra nevada y en el pirineo se esquía, pues una pista artificial ; los polakos (yo soy uno de ellos) tienen F1, pues los madrileños tambien que para algo es la capital del imperio, no ??.
Suerte que no pueden poner el mar cerquita que si no....... Por cierto, no quiero ofender a nadie, así q por favor que nadie se de por aludido. Enga un saludo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:12 PM |