BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
No, el enlace os deja en la página uno, el vídeo está en la 3, así que a tomarse cafés para leerlo XD.
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.931 ![]() |
Yo estoy a favor del circuito de Pinto por una razón. Está en manos privadas. No me costará ni un Euro.
El plan de Pinto ha sido impulsado por José María López Trueba, presidente de Motordraft (entidad formada por industriales del sector automovilístico de la localidad, situada en el sur de Madrid). Algo sabrán de coches... y si no es su pasta. De Barajas a Pinto cualquier dia de la semana se tardan 20 minutos por la M50 y lo mismo que a San Sebastian de los Reyes en tren. Pinto está a diez kilometros de Madrid, M30. Se tardá BASTANTE menos a Pinto que a San Sebastian de los Reyes desde el centro de Madrid. EL SABER NO OCUPA LUGAR BITTER. El suelo en Pinto lo cede el Ayuntamiento a precio especial y el precio del suelo en Pinto es menor que en SS. Creo que la mejor información no es el desconocimiento o el engaño. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:01 PM |