BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...p;topic_id=8266
Página 46 (y siguientes) del tópic "Noticias". Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.652 ![]() |
Las nuevas normas me parecen una cacicada en toda regla.
1-Safety Car. Como ya comenté en otro hilo, está muy bien dar emoción a las carreras, pero a mí me gusta que ganen los que hacen más méritos y no los que tienen más suerte. A partir de ahora, si hay un SC en la segunda parte de un Gran Premio, ganarán los que vayan a una parada o los que ya hayan hecho la segunda. Eso por no hablar del tráfico infernal en el box. Y a los segundos pilotos de cada escudería que les zurzan. Me parece que el SC puede provocar tales vuelcos en el devenir de las carreras, que alguno quizá tenga la tentación de cruzar el coche en la pista a lo Schumy en Mónaco. Además, el encargado de decidir si sale el SC no destaca precisamente por su equidad. 2-Congelación de motores. La F1 debe ser el único deporte en el que se cambian las reglas a mitad de temporada y casi a traición. En lugar de dejar a los equipos que preparen los motores durante el invierno de modo que se homologue el de la primera carrera, se aplica esta norma arbitraria que beneficia a los que han tenido mejores propulsores este año y deja bastante vendidos al resto para las próximas temporadas. 3-Entrenamientos de los viernes. Los coches rodarán más y se recuperará un poco el espectáculo, pero, ¿no buscaban siempre rebajar costes? Ahora se utilizarán muchos más motores. Lo de que tres pilotos se alternen en los dos coches lo veo una comedia. No creo que nadie lo haga. Cuanto más rueda, más se le coge el aire al circuito de cara a la calificación, así que me sorprendería que algún piloto titular no rodara los viernes. 4-Proveedor único de neumáticos. Está muy bien siempre y cuando Bridgestone juegue limpio. ¿Lo hará o agradecerá a Ferrari su lealtad durante estos años? -------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE
|
|
|
Mensajes en este tema





















![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:41 AM |