BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.133 ![]() |
MEJOR PILOTO: Michael Schumacher
MEJOR EQUIPO: Renault PILOTO REVELACIÓN: Robert Kubica EQUIPO REVELACIÓN: BMW Sauber MEJOR ROOKIE: Robert Kubica PILOTO DECEPCIÓN: Fisi EQUIPO DECEPCIÓN: Williams |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 119 Desde: 11-March 08 De: Colombia Usuario No.: 4.081 ![]() |
No te preocupes, KM-L, yo no me he sentido ofendido para nada con tu comentario. Sólo te quería señalar que las palabras siempre hay que analizarlas en su momento. Te recomiendo que hagas el ejercicio de leer lo que tu mismo haz escrito hace meses atrás y te aseguro que en algún caso te sorprenderás de lo escrito por ti mismo. La otra vez estuve revisando ciertos emails que me escribía hace algunos años con una ex-novia (hoy día estoy casado y con 3 hijos), y hay que ver la risa que me produjo todas las "promesas" que le hice a esa mujer, jejeje. Este último comentario lo hice sólo para tomar las cosas chistosamente.
Saludos a todos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:02 AM |