BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
No, el enlace os deja en la página uno, el vídeo está en la 3, así que a tomarse cafés para leerlo XD.
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Pues yo estoy en contra del proyecto del Espacio del Motor de Pinto. Por una sencilla razón: está en manos totalmente privadas.
Es decir, prefiero que un Club Automovilista esté al frente de un circuito de velocidad, véase, el RACC o el RACE. El RACE tiene 40 años de experiencia gestionando el Circuito del Jarama, y mientras la comunidad de Madrid puso dinero no tuvieron problemas. El Circuitode Catalunya es un ejemplo de organización y dinamismo. Pienso que el nuevo circuito de Madrid debe estar bajo la tutela del RACE, independientemente de la ciudad/pueblo de Madrid donde se haga. De todas formas, si Madrid no construye un nuevo aeropuerto, veo inviable lo de Pinto, porque para llegar de Barajas a Pinto, un Jueves, Vienes o Sábado, los aficionados deberían echarle una horita de camino en coche provado y 1.30 mins de transporte público. Pinto está demasiado lejos de Barajas. El nuevo circuito debería estar o bien en la A1 o en la A2, las autopistas más cercanas a Barajas, y además las que llevan a las dos fronteras con Europa. Sé que el RACE quiere hacer un nuevo circuito cerca de donde está el Jarama, también en San Sebastián de los Reyes (Madrid) pero hay problemas. ¿Por qué hay que hacer el circuito en San Sebastián? - Porque este pueblo tiene un montón de terreno que no se puede utilizar para nada, aparte de agricultura, por la huella sonora del Aeropuerto, lo que se abarataría el precio. - Porque es donde está el mítico Jarama. - Porque está a 10 km del aeropuerto. - Porque está a sólo 19 km de la capital. - Porque todos los vecinos lo quieren, ya que cuando hay cualquier carrera en el Jarama, como el Campeonato de Europa de Camiones, lo abarrotamos. Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:08 PM |