BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.133 ![]() |
MEJOR PILOTO: Michael Schumacher
MEJOR EQUIPO: Renault PILOTO REVELACIÓN: Robert Kubica EQUIPO REVELACIÓN: BMW Sauber MEJOR ROOKIE: Robert Kubica PILOTO DECEPCIÓN: Fisi EQUIPO DECEPCIÓN: Williams |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Respeto a todo aquel que da su opinión respetando las demás opiniones y a los demás y por eso me vais a dejar que de la mía de la vuestra =)
A todo aquel que ha puesto schumacher como el mejor es por ser ferrarista, creo que hay que dejar los fanatismos aparte y criticar objetivamente al igual que con Pedro eh!! Yo digo F.Alonso ¿por qué? Porque con un coche inferior en mayor número de carreras que el ferrari ha hecho lo imposible, mira michael y massa, el coche vuela los neumáticos son perfectos y ahí están los dos, mira Fernando el coche no es el mejor, cuenta con imprevistos (FIA) y mejor no compararlo con Fisichella, en definitiva, Alonso con el mejor coche de la parrilla como Michael durante mucho años, no habrá quien lo baje de la burra, sino ya lo vereis, ahora todo depende de mclaren. El piloto lo tienen ![]() SAludos y no os enfadeis/piqueis porque no he dicho ninguna tonteria. -------------------- "16.681"
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:04 AM |