BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
En lo fundamental, estoy de acuerdo contigo. Desde la barrera también lo he visto así.
No obstante, desde el “ruedo”, es posible que la temporada de Pedro no haya sido tan “mediocre”. Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Calificación temporada de Pedro de la Rosa: Notable.
Coincido con Ocko, Ayrton_Hill, Yossi(`) y otros que no recuerdo pero que he leído con atención, como todos los posts ![]() Para mi Pedro ha cumplido a la perfección con el objetivo que le marcó McLaren Mercedes antes de la carrera de Francia: Sumar los máximos puntos posibles para el equipo, no cometer errores y desdoblarse en sus funciones. A veces algunos olvidáis que Pedro ha hecho dos trabajos durante estos 3 últimos meses: primer probador y segundo piloto titular, además de promociones publicitarias, siempre de buen agrado. Esto supone, miles de kilómetros en la pista dándolo todo; miles de kilómetros en viajes en avión (alguno en coche, como en el GP de Francia), no sólo de casa al circuito, sino también a los circuitos de prueba y a Woking; cientos de horas de conversaciones con los ingenieros; decenas de horas con el simulador; horas con los compromisos publicitarios. MisilRojo decía en algún post que la Fórmula 1 son números y resultados, completamente de acuerdo, con el matiz de que los Jefes de Equipo también tienen en cuenta los números que he puesto más arriba, no sólo los números que aparecen en las tablas de clasificación. Yo creo que el piloto que más ha trabajdo de largo en todo este año ha sido Pedro, teniendo en cuenta que el no ha hecho toda la temporada completa, esto es de por sí, merecedor de un Notable. Las pretemporadas, además de servir para desesperar a los aficionados, poner a prueba a los coches y enriquecer a patrocinadores, sirve para que los pilotos se preparen físicamente, algo importantísimo en este deporte, y psicológicamente para un año de ausencia de vida familiar (supongo que un factor importante en un Padre de familia como es Pedro). En la parte física, Pedro ha estado casi 4 años sin competir, y ha estado a un nivel físico envidiable, y en la parte psicológica, creo que tuvo 6 días para adaptarse a lo que le venía. Además, a esto le sumamos el podium de Hungría y los otros puntos y tenemos un Buenísimo año. No se ha retirado ningún GP por errores de conecentración, es más, no se ha retirado por ningún factor humano, inherente a su conducción. Y los fallos que ha cometido durante este año, como el trompo en la vuelta de formación de Hungría, el trompo en la casificación de China, creo, o el bloqueo de ruedas en la calificación de Brasil, han sido consecuencias de su afán de superación, no por ser mal piloto! Por todo esto, creo que la temporada de Pedro es de NOTABLE. Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:41 AM |