BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Así a primera vista muy chulo y muy largo... Le veo un poco más de horquillas de la cuenta y, puestos a dar ideas, echo en falta un curva que se cierre se cierre estilo espiral, algo así como la curva 1 de México (Hnos. Rodríguez) que usamos en el GPL o, para los modernos, la curva 1 del circuito de China.
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.835 ![]() |
Bueno, pues he aquí una versión más del circuito para GPL, justo a tiempo antes del final de la temporada.
http://www.arkcenter.net/pedro/diversiones/zip/Olot-Tor para GPL 211006.zip[URL-NOMBRE]Olot - Torremirona para GPL (versión 211006) Se han mejorado las texturas, las zonas de grava y hierba, y también las áreas de hormigón (doble trazada). Pero sobre todo... tiene ALTURAS!!. Sí, tiene banqueos (peraltes), subidas, bajadas, etc. hora tiene una personalidad propia muy distinta de la del circuito plano. Creo que resulta ágil y divertido, ya me diréis (F399...). Como ya dije, para hacerlo funcionar: - Hay que modificar algunos ficheros del directorio GLP/seasons: En 67season.ini, buscar: [season] name=GP year=1967 numEvents=32 Hay que incrementar el valor de "numEvents" (que puede ser diferente a 32) en 1. Es decir, si es 32, cambiar a 33. En el fichero gp.ini, hay que añadir un nuevo evento al final, usando el número anterior: [Event33] name=Olot - Torremirona Grand Prix shortname=Olot-Tor GP trackDirectory=Olot-Tor month=1 day=2 numberOfLaps=83 startingGrid=4 Por último, hay que descomprimir el ZIP del vínculo de arriba en un directorio llamado "Olot-Tor" que hay que crear dentro de GPL/tracks. áÚn está pendiente el tema de la velocidad de los coches en carrera. Como dije, en modo carrera, los demás coches circulan a... 40Mph. Para hacerlos funcionar, necesitaría que un valiente se haga unas cuantas vueltas y me envíe el fichero del replay (*.RPY) de la mejor de ellas, para usarlo como base de los coches de AI. Todavía tengo que ajustar las medidas del pit-lane. Creo que con las alturas y peraltes ya no se echan en falta las "referencias", cada curva tiene su personalidad. La turca creo que funciona bien, y la parabólica peraltada en bajada es buena. La Shangai es difícil, pero la más complicada es la circular de peralte invertido. Creo que lo que ya no haré será "decorarlo" con objetos y carteles, etc. Creo que queda bien así, y mi reto personal era poder correr sobre él y divertirme (prueba superada!). Lo que sí me gustaría hacer es una especie de "previo" tipo Accitano, o un resumen de su historia, como si fuera un circuito real. Como lo mio, en realidad, es escribir... :-) Ya me diréis! Pedro Tilke [/B] Edited by - p_martin_g on 15/06/2007 17:23:05 [/b] |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:41 AM |