BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.828 ![]() |
Viva Bautista y viva San Martin de Pusa que le pusimos una calle! xD
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Otra cosa que me gustaría comentar es el linchamiento mediático que está sufriendo Pedrosa tras su grave error (todo hay que decirlo) en Estoril.
Me parecen respetables y que tienen razon por ejemplo la prensa italiana el decir que Pedrosa le ha regalado el título a Rossi o incluso otras críticas, pero la prensa japonesa dice literalmente "esto pasa cuando le das una moto tan potente a un piloto tan joven" La prensa japonesa debería documentarse, ya que Valentino en su primera temporada en 500cc llevó también un pepino HRC y fué subcampeón con 21 años. De todos modos HRC paga los riesgos de tener dos pilotos que están perfectamente capacitados para luchar por el mundial. Cosa que por ejemplo Yamaha no arriesga teniendo a Rossi de jefe absoluto. También comparto lo que dice el diario francés Le Monde, que dice "una maniobra sin sentido y demasiado arriesgada tira a Hayden" o también comparto lo que dice el diario inglés "The Independent" que dice "La locura de Pedrosa golpea a Hayden". También dar un tirón de orejas desde aquí a Alberto Puig, manager de Dani Pedrosa que dice literalmente "no ha ido delante en todo el año" Señor Alberto Puig, el señor Nicky Hayden ha estado luchando hasta el final por el mundial y tiene opciones matemáticas de ganarlo en Cheste mientras Dani está a 42 puntos de Rossi. Señor Alberto Puig, con Emilio Alzamora y Champi Herreros emos aprendido que se puede ganar un mundial sin ganar carreras siempre y cuando seas muy regular, pero un mundial no se gana haciendo un 12º o un 15º en cada carrera. Un mundial se gana estando siempre entre el 1º y el 5º como mucho, y creo que Hayden salvo alguna mala carrera h cumplido, así que no me venga usted con que Hayden no ha estado alante porque es una burrada tan grande como el decir que 2+2 son 5. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:35 AM |