BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.847 ![]() |
Si,gracias schumi,pero por lo bueno,por sus ansias de victoria,por su estilo karting de conducion,por poner tan alto el liston a quien quiera superarlo en estadisticas...
Pero nunca gracias por lo malo,por todo lo malo que nos ha mostrado...nunca gracias por esa actitud altiva, nunca gracias por las tropelias innecesarias en pista y nunca gracias por sus alegaciones fuera de ella sustentadas tambien por su equipo ferrari en estos ultimos años...pudo ser "el gran piloto en todos sus aspectos" pero quiza sus maniobras mas recordadas no seran sus victorias o adelantamientos,sera por desgracia su falta de deportividad. En fin, un gran campeon que pudo ser el mas grande. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Hola!!
Creo que conviene recordar como ha ganado Schumacher sus titulos. Es decir, en la epoca de dominacion de Ferrari, Schummi tenia el coche mas rapido, irrompible, con los neumaticos mas duraderos, adaptables e impinchacles, con el equipo de repostajes mas tecnico y calculador que nunca se despisto en un pitstop, con un compañero de equipo que siempre estuvo a la altura de las circumstancias haciendo guardia y sin exigir nada a cambio... Lo siento, pero asi es muy facil conseguir 5 titulos! Y el resto, ya sabemos que Schumacher no funciona tan bien en la lucha "cuerpo a cuerpo" (Hill, Jacques, PEDRO en Hugaroring...), y yo creo que es cuando uno encuentra oposicion, como reacciona y lucha para ganar, es lo que marca la diferencia. Nuestro Fernando, por ejemplo, se enfrento a Kimi y a Schummi cuando ellos tenian mejor coche y un compañero de equipo trabajando para ellos. Alonso nunca ha tenido a Fisichella ayudandole a combatir a sus rivales. Es muy dificil nombrar al mejor de la historia, pero creo que es importante recordar como se las ha arreglado Schummi para conseguir sus brillantes estadisticas. Saludos! FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:00 AM |