BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.828 ![]() |
Viva Bautista y viva San Martin de Pusa que le pusimos una calle! xD
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.565 ![]() |
La caida de Montmelo culpa de Sete??? xDDDDDDDDDDDDDDDDD.Con esto dejas claro como te cae Sete y donde le tienes puesto,entre ceja y ceja.
Si a ti te parece que como media Sete ha acabado dos puestos por detras de Loris en cada carrera,es hacer un mal papel en su primer año en el equipo contra alguien que lleva mas años que la polca en el....pues en fin creo que esta todo dicho. Veo que no dices nada a lo que he dicho del papel humano que esta haciendo Ducati ahora mismo.Con el año que ha tenido,Ducati le da la patada estando Sete en pleno quirofano como se suele decir.Mi opinion ya la dije anteriormente,ducati para mi ha muerto en todos los sentidos,espero que les pase lo peor de ahora en adelante. -------------------- Mi loro se afila el pico con tu foto
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:41 AM |