BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.828 ![]() |
Viva Bautista y viva San Martin de Pusa que le pusimos una calle! xD
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Está Sete como para anunciar natillas ahora XD.
Bromas aparte, Blastdoman, respeto tu opinión pero sigo sin estar de acuerdo. Me pones los resultados de Sete en comparativa con los de Loris y me das la razón, Loris ha sido mucho mejor que Sete este año. Loris ha ganado carreras, Sete no ha podido, cierto es que ha tenido muchas lesiones este año, pero la caida múltiple de Montmeló vino precedida de un error suyo, es decir, que no le pilló de rebote como a Dani. Actualmente Sete debe pensar ya en la retirada, es un piloto que está ya en su declive, y como digo, ha sido muy bueno siendo el único capaz de plantar cara a la dictadura de Rossi en Moto GP. Pero un doble subcampeón del mundo, un señor que ha plantado cara al mismísimo Rossi no puede acabar su carrera en Kawasaki (son como Toyota, invierten mucho impredecible rendimiento) o en un equipo de abajo como el de D,Antin. Para eso es mejor retirarse, irse a un equipo de abajo siendo doble subcampeón del mundo sería humillarse. En cuanto a Stoner, pienso que si, que el año que viene estará ya mas maduro y no cometerá los absurdos errores de esta temporada. Los años dan la madurez. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:38 AM |