BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
vamos, hombre, algún técnico en la materia que responda esta pregunta... a mi particularmente me suena a sueco.
Pero parece interesante y sé que en el foro hay gente capaz de dar una explicación. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
Vale, entonces lo que yo estaba explicando ya lo sabiais todos... pero el kit de la cuestión está en la pregunta inicial y que Vincent Hill recuerda en el quote.
No soy mecánico de competición aunque esté estudiando para ello, pero ahora ya lanzando una opinión, y es que creo que es una locura hacer eso con el avance para beneficiar el cambio de marchas, mayormente porque no encuentro lógica en crear freno motor, ya que en cuanto cambias de marcha las RPM caen por si solas. (relación de transmisión mayor) En esta semana preguntaré a alguno de mis profesores a ver si saben algo... A ver si podemos investigar y sacar algo en claro. Un saludo -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:47 PM |