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Publicado:
#1
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
vamos, hombre, algún técnico en la materia que responda esta pregunta... a mi particularmente me suena a sueco.
Pero parece interesante y sé que en el foro hay gente capaz de dar una explicación. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.927 ![]() |
lo d adelantar el chispazo para q el frente d llama llegue justo en el momento idoneo lo acen todos los utilitarios,eso ya, pero los F1 no son utilitarios, y sus motores estan diseñados para durar 2 carreras en las q tienn q darlo todo. y a la hora d hacer un cambio d marcha a otra superior, para lograr disminuir aun mas este cambio, se valen de ese "trabajo negativo",para ajustar las revoluciones del motor, q aunq es perjudicial para la durabilidad del conjunto, se la trae al pairo por q asi mejoran las prestaciones del monoplaza. tranquilo q esto no es algo q me acabe d inventar.
-------------------- .Kike.
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