BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.828 ![]() |
Viva Bautista y viva San Martin de Pusa que le pusimos una calle! xD
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.565 ![]() |
Eso de que Capirossi le ha barrido no se de donde te lo sacas.Si vas mirando carrera a carrera la diferencia entre ambos ha sido mas bien escasa y sino mirate los datos:
Jerez: Victoria de Capirossi.Sete abandona en la segunda vuelta cuando iba segundo por problemas mecanicos. Losail:Loris tercero y Sete cuarto a poco mas de 2 seg. Turquia:Capirex sexto y Sete undecimo.Aqui los dos tuvieron problemas con los Bridgestone aunque Sete los acuso mas. China:Loris octavo,Sete noveno.Los mismos problemas que en Turquia. Francia:Loris segundo y Sete quinto.Aqui si que se podria decir que le "barrio". Mugello:Loris segundo y Sete quinto.Los dos en el grupo de cabeza pero a falta de pocas vueltas a Sete se le solto la estribera de la bota y perdio un par de segundos que le fueron vitales al final.Buena carrera de ambos. Catalunya:Mala suerte para ambos,sobre todo para Sete,como no. Assen:Sete no participo Donington:Sete no participo Alemania:Loris quinto y Sete octavo.Despues de venir de la caida de Barcelona y sin ritmo de competicion creo que no esta del todo mal. Laguna Seca:Loris octavo y Sete decimo.Problemas con los Bridgestone para ambos.Despues de esta carrera se le volvio a operar la clavicula ya que durante ésta,se le movio la placa creo.Esto da una idea de como iria encima de la moto no crees? Brno:Sete no participo Sepang:Loris segundo y Sete quinto.Buena carrera de ambos. Australia:Sete cuarto y Loris septimo.Buena carrera de ambos.Problemas con los Bridgestone de agua. Motegi:Loris primero y Sete cuarto.Buena carrera de ambos. Estoril:Stoner tira a Sete En general,Loris ha sido mejor pero de barrerle nada de nada.Tambien hay que tener en cuenta que Loris lleva en Ducati muchos años y Sete es un recien llegado al equipo;entre esto y sus problemas fisicos creo que no ha hecho una mala temporada. Me parece que hay que tener un poco de decencia humana.Con todo lo que le ha pasado este año,problemas fisicos,mala suerte....lo minimo humano era ofrecerle la renovacion por un año.Por dios que tp ha hecho tan mal año,mira los numeros. Encima,se rompe la mano,se le mueve la placa de la clavicula y ese mismo dia se rumorea que el tio que le ha provocado esto le va a sustituir en su equipo.Vamos por dios,un poco mas de respeto ante un doble subcampeon del mundo joder!!!! En cuanto a lo de Melandri te dire que el año pasado en su equipo pasaban cosas raras....que la moto del sabado no era la misma que la del domingo y cosas asi.Dicho por Sete. Por cierto, se me olvidaba,dices esto: Por contra Stoner ha tenido un debut complicado en la categoría, sobre todo porque pienso que se ha precipitado al dar el salto a Moto GP y ha tenido muchas caidas por su exceso de fogosidad, pero hoy por hoy es uno de los pilotos del futuro y creo que Ducati acierta fichándole. Por que no aplicas eso mismo al caso de Pedro y Hamilton??Creo que el año que viene Stoner no va a estar maduro tp.En unos pocos test invernales no se arreglan conceptos de conduccion que este chaval tiene equivocados claramente. Por supuesto que no estoy de acuerdo ni en un caso ni en otro.Creo que Sete y Pedro pueden dar todavia mucho,eso sí si Sete deja a la morros porque es gafe joderrrr. Edited by - blastdoman on 10/17/2006 12:35:38 AM Edited by - blastdoman on 10/17/2006 12:36:21 AM -------------------- Mi loro se afila el pico con tu foto
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:39 AM |