BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.828 ![]() |
Viva Bautista y viva San Martin de Pusa que le pusimos una calle! xD
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
No estoy de acuerdo contigo Blastdoman.
Cierto es que a Sete este año le ha acompañado la mala suerte con las lesiones, cierto es que en estos años ha sido el único que ha podido plantarle cara a Valentino Rossi aunque no haya podido con el. Y para mi Sete ha significado mucho estos años aunque la gente se ría de el. Pero a día de hoy Sete ha dado ya todo lo que tenía que dar al motociclismo y está en su declive. Ya el año pasado fué superado por Melandri y este año Capirossi le ha barrido en la pista. Por contra Stoner ha tenido un debut complicado en la categoría, sobre todo porque pienso que se ha precipitado al dar el salto a Moto GP y ha tenido muchas caidas por su exceso de fogosidad, pero hoy por hoy es uno de los pilotos del futuro y creo que Ducati acierta fichándole. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:38 AM |