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Publicado:
#1
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
vamos, hombre, algún técnico en la materia que responda esta pregunta... a mi particularmente me suena a sueco.
Pero parece interesante y sé que en el foro hay gente capaz de dar una explicación. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
Pienso que eso no tiene sentido ninguno. Al motor no es que "no le de tiempo de bajar de RPM" en los cambios de marcha... tardará lo que deba de tardar debido a que se ha producido un cambio en la relación de transmisión.
Vamos, que al motor no hace falta "obligarlo" a bajar el régimen de RPM en un cambio de marcha ya que eso lo hace él solo. Ademas, es que no me explico como a un motor no le puede dar tiempo a caer de RPM... es mas... en ese caso sería una ventaja! Intentaré documentarme, pero creo que estaba "mas cerca de la luz" con la explicación que dí anteriormente. Un saludo -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
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