BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.828 ![]() |
Viva Bautista y viva San Martin de Pusa que le pusimos una calle! xD
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.565 ![]() |
Dani ha demostrado que puede ser tan rapido o mas que el mismisimo Rossi,por ello ya hay que exigirle que este arriba todas las carreras,ya no vale eso de que es su primera temporada,que esta aprendiendo....o es que solo nos acordamos de estas frases cuando la caga como hoy??
En el resto de cosas que comentas estoy de acuerdo,quizas Sete ya haya dado todo lo que puede dar,y con todo ello no ha podido con Rossi,pero aun asi merece un respeto que hoy por hoy no tiene x la mayoria de los aficionados,simple y llanamente porque no ha podido con Rossi.Esto es lo que me jode,que tenemos a un pilotazo como Sete,dos veces subcampeon del mundo y la gente incluido los medios se rien de el, y le mandan poco menos que a tomar x culo y llega un niño llamado Pedrosa y parece que es el mismisimo Dios,sin demostrar todavia,seguramente lo hara,que lo puede hacer mejor que Sete Edited by - blastdoman on 10/15/2006 5:56:13 PM -------------------- Mi loro se afila el pico con tu foto
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:47 AM |