BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.828 ![]() |
Viva Bautista y viva San Martin de Pusa que le pusimos una calle! xD
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
No se en concreto que ofertas tendrá Checa, pero creo que era Ducati D'Antin (con Bridgestone y material semejante al oficial puesto que serán las nuevas 800), Kawasaki, (antes) Ducati Xerox en SBK y supongo que tendrá ofertas de Yamaha Tech 3. Si vuelve Pons, podría tener sitio en su equipo con una Honda
![]() Un apunte con respecto a Sete, que sí estuvo en el equipo oficial en su dia, y ha sido, aún estando en el equipo satelite, piloto semioficial, entrando en el desarrollo de la moto. No me vale la excusa de la moto, y no me parece justo que ahora se le critique a Pedrosa por un error de novato, que parece que se nos olvida. Y hablando de Sete, una pena lo de hoy, espero que no signifique su retirada puesto que esta lesión puede comprometer ofertas posteriores. Se le ha desplazado la placa colocada en la clavicula y se ha roto una mano. Vaya carrera tan accidentada. Hasta la Ilmor ha puntado ![]() "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:57 AM |