BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.828 ![]() |
Viva Bautista y viva San Martin de Pusa que le pusimos una calle! xD
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Aprovechando todo lo que se está hablando:
De Checa no sé su futuro; es un tío que nunca ha terminado de hacerlo bien y que ha contado siempre (excepto este año y antes de su ostión cuando estaba con Sito) con material de equipo de fábrica. Para mi ya no va a llegar a ningún lado, porque si lo ha conseguido anteriormente en Yamaha o Ducati... Sete es otro pìloto que me parece que ya ha hecho todo lo que podías hacer. Rossi le hundió anímicamente, es muy irregular, comete muchos errores, se pone nervioso etc. Hace tiempo que me ha dejado de gustar. Dani es muy bueno, pero no consigo engancharme con él porque me cae mal; espero que lo haga muy bien porque es español, pero nada más. Toni Elías me encanta; quizás no sea tan bueno como otros, pero le echa un par. Para mi los mejores actualmente son Rossi (indiscutible), Melandri, Capirossi, Stoner (de futuro) y Dani. El resto, un escalón por debajo, incluido Hayden, que espero que no gane el mundial porque lo único que ha tenido es cierta regularidad contando con un pepino y con bastante experiencia en el equipo y apoyo de éste. Perdón por el rollo. Saludos. ![]() -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:48 AM |