BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.828 ![]() |
Viva Bautista y viva San Martin de Pusa que le pusimos una calle! xD
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.565 ![]() |
Totalmente de acuerdo contigo Jaguar.Lo de Dani hoy ha sido vergonzoso,me pregunto a donde iba en esa curva,si veia que iba pasado por que no hizo un recto para evitar tirar a hayden??
Lo dicho, vergonzoso,vergonzoso Dani y vergonzoso los comentaristas de TVE disculpando su accion.Os imaginais a Fisichella echando de la pista a Alonso en Brasil?? xD La que se armaria aqui seria de aupa. Tambien me parece patetico el comportamiento de los de tve por ejemplo con Sete,que por culpa de Stoner se ha caido, se ha roto una mano y creo que se ha vuelto a tocar la clavicula dañada.Ni una misera informacion,ni una entrevista....cuando ha sido subcampeon mundial 2 veces siendo el unico piloto en ponerle las cosas dificiles al Rossi.Veremos si Dani llega alguna vez a igualar a Sete,veremos...porque aqui mucho Dani mucho Dani y de momento el futuro en Honda despues de lo de hoy no se cual sera... Edited by - blastdoman on 10/15/2006 3:28:46 PM -------------------- Mi loro se afila el pico con tu foto
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:55 AM |