BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias por la invitación a ese paseo por Currigrínea (¿Significa algo?) porque a mí me ha encantado, Monteverdi
![]() ![]() La 1ª sensación al abrirla es sorpresa, pero enseguida empiezas a leer ("ver") en el centro, izquierda, derecha y piensas... "Sí, sí... ¡es Monteverdi!" ![]() ![]() Nada más, ¡a seguir en ello! ![]() Bueno, una pequeña sugerencia -si me la admites-. Estaría bien que igual que hay un apartado: "Lista de libros", pudieras quizás incluir alguna vez otro sobre música. Gracias. PD: Por cierto, y yo que creia que eso del "Retorno del peregrino" era tan sólo una metáfora... ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 360 ![]() |
Que bueno Raquel. Gracias por el texto. lo cierto es que ante tal despliegue no se ni que responder...
Y aprovecho para deciros que tengo un desparrame en mi blog con la premisa de ser un debate abierto. Como ya he dicho en otros foros amigos, podeis dejar allí vuestras reflexiones, aunque estas solo sean para defenestrarme. ![]() http://currigrinea.spaces.live.com/[URL-NOMBRE]Currigrínea [/I]"El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" [/I] - Antoine de Saint-Exupéry Edited by - monteverdi on 10/4/2006 1:07:43 PM [/b] -------------------- "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:05 AM |