BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Pues que Pedro siempre ha dicho que estará en McLaren el año que viene de probador o de titular, aunque supongo que si suben a Hamilton y a el le ofrecen lo de Honda, sería lógico que aceptara.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
De momento dejemoslo como que es solo un rumor. No nos hagamos ilusiones, a día de hoy la pareja de Honda para 2007 es Button-Barrichello aunque este último podría retirarse por falta de motivación.
Blastdoman, si de verdad hubiese una oferta de Honda a Pedro, no creo que este deba pensárselo, Honda es japonesa y Pedro es muy popular en Japón, lo que facilitaría su fichaje. Es cierto que si Pedro sigue en Mclaren le darían un asiento en la DMT (o como se llame) pero ¿le compensa a Pedro pasarse 5 años de probador para acabar en una buena competición pero carente de popularidad al menos en España? Yo creo que no, que le convendría aceptar un puesto de piloto en Honda si tuviese esa oferta ya que Honda es una escudería de zona Media-Alta, su problema son los inicios de temporada. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:50 AM |