BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
esas fotos yosssi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres el reportero TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
la verdad es que da la sensacion que en Mc-Laren estan apartando paulatinamente a Raikonen de sus eventos publicitarios pues la imagen de este debe desligarse de todos los patrocinadores ya que el año que viene correra en Ferrari, imagino que algo asi sucedera mas aun cuando el motor que entrege Mercedes a la FIA con especificaciones 2007 se utilizara durante dos años sin evolucion posible, asi que por tanto a McLaren no le queda otra que utilizar a Pedro, claro que ojala esto sea sintoma de la confianza en el equipo para con él en el proximo año. La euforia hace acto en mi, me apuesto pincho de tortilla y cañita a que Pedro gana el Gran Premio de Japon.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:24 AM |