BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Sep 28 2006, 06:41 AM
Publicado:
#1
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 |
desde luego estamos en la temporada crucial en la carrera de PDLR, creo que esta soportando la presion con enterza y profesionalidad, auque el otro dia vi un video en la pagina de telecinco en el que se le preguntaba despues de unos de los entrenamientos en Silverstone sobre como veia el final de temporada y parecia una tanto abatido, no es para menos, pues el Sr. Rond Denis esta como loco por la musica por subir al coche a Lewis Hamilton, miedo me da que los ingleses son muy suyos y siempre prefieron lo de caso aunque sea malo, vease el tema Button, a gente de fuera. Espero que el peso especifico de Mercedes a quien PDLR le parece una opcion mas que correcta para el año que viene haga valer su condicion de marca que se juega su prestigio y siente al español al volante del MP4-22 del año 2007, tengo la esperanza que asi sea pues fueron los de Mercedes quienes encontra de Denis bajaron del coche a Montoya y subieron a Pedro.
Asi que con todo esto, que no es poco, a dia de hoy Pedro esta haciendo la temporada de su vida y creo que aun nos queda Japon donde el circuito le favorece, de momento no se puede hacer mejor ni se le puede pedir mas. No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) Edited by - el latigo on 9/28/2006 1:43:35 AM -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
|
![]() |
Respuestas
Sep 28 2006, 11:46 PM
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 |
Yo siempre he dicho que PEDRO no es el TIPO más rápido a una vuelta, por así decirlo no es un SENNA o un SCHUMACHER... pero TRULLI también es un RAYO en calificación y luego se hunde en carrera a las 20 vueltas.
Creo que la virtud de Pedro en pista es su ABSOLUTA constancia un vuelta a vuelta como pocos tienen y ser inteligente en carrera, creo que ha demostrado que cuando lo requiere es agresivo el más agrsivo de todos al puro estilo Montoya (GP BAHREIN 2005) (sin comerse a nadie por delante) y cuando tiene que conservar marcar un vuelta a vuelta genial no ser duro con los neumáticos y trazar perfecto para no dar opcciones a ser adelantado por sus rivales... también es capaz de hacerlo (GP TURQUIA 2006). Es cierto que la calificación es un factor muy importante... pero que no sea su punto fuerte, no quiere decir que sea manco, estoy muy esperanzado en esta cali y en este GP creo que tendremos SHOW DE LA ROSA por todos lados y en JAPÓN solo por lo que significa para él LLEGARÁ MOTIVADÍSIMO y el doble si arranca un buen resultado en CHINA. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! Edited by - KIT on 9/28/2006 6:47:44 PM -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
|
Mensajes en este tema
el latigo Valoración Temporada 2006 Pedro de la Rosa Sep 28 2006, 06:41 AM
juannillo Todavía quedan 3 carreras para valorar lo que... Sep 28 2006, 02:21 PM
Javi Salinas Su habilidad es hacer 60 vueltas igual de buenas, ... Sep 28 2006, 04:22 PM
Kujiro KIT,
Totalmente de acuerdo con tus observaciones... Sep 29 2006, 05:02 AM
el latigo por desgracia no tengo el placer de conocer person... Sep 29 2006, 05:16 AM
Javi Salinas Pedro es una persona que trabaja para y por el equ... Sep 29 2006, 04:56 PM
Kujiro Hola amigos,
Después de 5 carreras de Pedro... Sep 24 2006, 09:08 PM![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 25th June 2026 - 05:05 PM |


Sep 28 2006, 06:41 AM






