BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
como siempre I-N-S-U-P-E-R-A-B-L-E. asias accitano.
esta vez nos tocara madrugar......... salu2. -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Declaraciones de Pedro de la Rosa en F1Live:
Este próximo fin de semana se celebra la antepenúltima carrera de la temporada en el impresionante y moderno circuito de Shanghai donde tendrá lugar la tercera edición del Gran Premio de China. A falta de tan sólo tres carreras, el Mundial está totalmente abierto ya que Fernando Alonso mantiene su liderato con tan sólo dos puntos de ventaja sobre Michael Schumacher, 108 frente a 106 puntos. En el Campeonato de Constructores Ferrari con 168 puntos ha superado a Renault que tiene 165, diferencia mínima de 3 puntos habiendo aún en juego 54. El piloto de Aclaren Mercedes, Pedro de la Rosa, recuerda que "Nuestra gran ventaja en este sprint final de temporada es que no luchamos por ningún campeonato, ni el de Pilotos ni el de Constructores. Esto nos permitirá arriesgar más que Ferrari y Renault en nuestra elección de neumáticos y estrategia de carrera que los otros equipos que se están jugando el Mundial". Pedro de la Rosa será piloto oficial por sexta vez esta temporada e intentará sumar el máximo de puntos para su escudería. "Estoy muy contento y tengo muchas ganas de hacer un buen trabajo para el equipo y, como siempre, conseguir el máximo número de puntos". Será la primera vez que compita en el Gran Premio de China, aunque ya rodó en este circuito la pasada temporada como tercer piloto. "China es un circuito que conozco del año pasado y que tengo fresco en la memoria. Aunque tiene una recta muy larga, 1,7 kilómetros, es en general un circuito bastante lento que castiga sobretodo los neumáticos delanteros". Construido por Hermann Tilke hace 3 años, el trazado de Shanghai es uno de los más completos y modernos del calendario. Fue ideado casi exclusivamente para la F1 y dispone de una gran variedad de curvas, desde horquillas lentas a virajes de alta velocidad. Los adelantamientos son posibles en este trazado gracias a la amplitud de la pista, pero aquí serán clave los neumáticos y la aerodinámica, así como una buena puesta a punto de los coches. El año pasado Fernando Alonso se hizo con la victoria, mientras que Kimi Raikkonen fue segundo y Ralf Schumacher, tercero. Michael Schumacher tuvo que retirarse por problemas mecánicos en su Ferrari. [/i] -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:03 AM |