BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
desde luego estamos en la temporada crucial en la carrera de PDLR, creo que esta soportando la presion con enterza y profesionalidad, auque el otro dia vi un video en la pagina de telecinco en el que se le preguntaba despues de unos de los entrenamientos en Silverstone sobre como veia el final de temporada y parecia una tanto abatido, no es para menos, pues el Sr. Rond Denis esta como loco por la musica por subir al coche a Lewis Hamilton, miedo me da que los ingleses son muy suyos y siempre prefieron lo de caso aunque sea malo, vease el tema Button, a gente de fuera. Espero que el peso especifico de Mercedes a quien PDLR le parece una opcion mas que correcta para el año que viene haga valer su condicion de marca que se juega su prestigio y siente al español al volante del MP4-22 del año 2007, tengo la esperanza que asi sea pues fueron los de Mercedes quienes encontra de Denis bajaron del coche a Montoya y subieron a Pedro.
Asi que con todo esto, que no es poco, a dia de hoy Pedro esta haciendo la temporada de su vida y creo que aun nos queda Japon donde el circuito le favorece, de momento no se puede hacer mejor ni se le puede pedir mas. No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) Edited by - el latigo on 9/28/2006 1:43:35 AM -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Todavía quedan 3 carreras para valorar lo que ha sido la temporada 2006 para Pedro, aunque si hay que valorar lo hecho hasta ahora me quedo con dos cosas:
- Flojo en calificación - Muy consistente en carrera Yo creo que después de tanto tiempo sin competir, y además con el sistema de calificación por KO, es lo que le ha perjudicado a Pedro para la hora de la calificación. Estoy seguro que este fin de semana calificará por primera vez en la temporada por delante de Kimi. -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:25 AM |