BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Vale que hoy ha sido un dia especial... pero vamos a intentar que esto no sea un chat.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Frost te pondré un ejemplo. Si tu vas a otro país a vivir, ponemos un ejemplo... Noruega, tendrás que hablar su idioma, y comer a la hora que comen ellos para adaptarte al trabajo. Te tendrás que adaptar a sus costumbres. Si por ejemplo en una ciudad (inventada) cierran las tiendas a las 8h y no aceptan targeta, tu no padrás ir a comprar a las 10h y pagar con targeta. Aquí pasa lo mismo, yo estoy aquí desde hace 6 meses y me he acostumbrado perfectamente a los límites y normas del foro. Si tienes que comentar por ejemplo, una noticia sobre uhn fichaje de una escudería, lo pones en "Parrilla 2007", sobre una notícia... de PDLR, pues lo pones en "El café De la Rosa". Otra cosa, lo que te acabo de decir es un consejo.
saludos Edited by - km-l on 9/27/2006 8:07:03 PM Edited by - km-l on 9/27/2006 10:17:03 PM |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:12 AM |