BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Vale que hoy ha sido un dia especial... pero vamos a intentar que esto no sea un chat.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
vereis llevo muchos años siguiendo la formula 1 y por ende a Pedro Martinez De La Rosa, y el que no haya intervenido con anterioridad en el foro no significa que no lo siguiera. Pero pienso que el hecho de enterrar en un post ya abierto hace tiempo le resta agilidad y frescura al foro y que esto no es de uso exclusivo de unos pocos que parecen caballeros templarios en la defensa del santo grial, esto es un foro y me imagino que a todos nos alegraran que cuantos mas aficionados entren pues mejor ya que todos tienen su granito que aportar.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:15 AM |