BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
como siempre I-N-S-U-P-E-R-A-B-L-E. asias accitano.
esta vez nos tocara madrugar......... salu2. -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Frenemos el optimismo (tampoco caigamos en el pesimismo) pero hasta que no acabe la carrera no celebremos nada.
Yo también pienso que China es un circuito que le viene a Pedro como anillo al dedo. Ya que es ancho lo que posibilita los adelantamientos en pista y eso a Pedro le viene de perlas, además es ancho con lo que cada piloto tiene mas libertad para trazar. Yo también creo que este va a ser un fin de semana bueno y con el pepino que tendrá Pedro (demos por hecho que estrenará la evolución que Kimmi usó en Monza) pues mas motivos para ser optimistas, pero no lancemos las campanas al vuelo que luego pasa lo que pasa. ANIMO PEDRO, EN CHINA SON TODOS TUYOS. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:01 AM |