BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Sep 27 2006, 04:21 AM
Publicado:
#1
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.821 |
Tú mismo acabas de responderte..
Relación Peso/potencia.. En un Kart..30kg de más es un mundo.... Salu2. |
|
|
|
![]() |
Respuestas
Sep 27 2006, 06:38 AM
Publicado:
#2
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 |
Los karts de 4 tiempos de alquiler no son mucho mas potentes del que tu habrás llevado.
Si quieres algo potente, busca un Inter-A, motor de 2 tiempos y 100cc. Y sino un ICC, motor de 2 tiempos, 125cc y relación de 6 marchas. Como ya te han dicho, el peso influye sustancialmente en el rendimiento del kart, aunque tu mérito es ir más rapido que ellos en curva ya que son 30 kg más de masa que sufren la fuerza centrífuga que te expulsa de la curva. Un saludo, y a seguir entrenando -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
|
Mensajes en este tema
ELP2 Es mi peso un inconveniente para el Karting?? Sep 27 2006, 04:21 AM
loco_desk Eso en parte me tranquiliza xDDD , pues quiere dec... Sep 27 2006, 04:22 AM
revolutionman tu tempoco debes ser un 'gordo', con esa estatura ... Sep 27 2006, 04:37 AM
loco_desk No , gordo no soi
Soy musculoso xD
Me machaco bas... Sep 27 2006, 04:40 AM
Verb Jejeje, Locko entiendo tu frustración. Yo mid... Sep 27 2006, 02:05 PM
esemcia loko...el peso es super importante no solo en rect... Sep 27 2006, 03:11 PM
pionsinho Normalmente en las carreras de karting, se estable... Sep 27 2006, 03:43 PM
loco_desk Lo siento Esemcia , soy de Galicia ^^
Intentare me... Sep 28 2006, 01:04 AM
loco_desk Hola amigos , mi problema es este , Mido 1:90 y pe... Sep 27 2006, 03:24 AM![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 27th June 2026 - 07:32 PM |


Sep 27 2006, 04:21 AM





