BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.828 ![]() |
Viva Bautista y viva San Martin de Pusa que le pusimos una calle! xD
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
¡¡COMO SE PONE EL MUNDIAL EN MOTO GP¡¡
Rossi acecha a Hayden, desde mi punto de vista, al américano le cuesta aguantar la presión. Le cuesta creerse que tiene opciones de ser campeón del mundo. Y Rossi, que grande, llegó a contar con 50 puntos de desventaja, y ahora está a 12, yo estoy seguro de que volverá a ganar el campeonato, no lo dudéis. Lástima de Pedrosa, la lesión en Malasia le han hecho bajar rendimiento, la lesión ha llegado en el peor momento, donde se disputaban tres grandes premios en tres semanas. Y eso le ha mermado, ánimo Dani, otro año será. En cuanto a Capirossi, genial final de temporada, el año pasado hablaba de un Capirossi acabado y me he equivocado. En 250cc, ánimo Lorenzo, que el título está ahí, lástima que decidas continuar en 250cc para saltar a Moto GP en 2008, porque me parece que a tenías la madurez necesaria para dar el salto. Y en 125cc, felicidades Bautista, sigues dando guerra a pesar de ser campeón. Yo creo que Asàr le podría dar una 250cc para estas últimas carreras, ya lo hizo con Angel Rodriguez hace unos años cuando nor endia en 125cc, lo subió una carrera a 250cc. Ascender a Bautista a 250cc ahora sería atarle para el futuro en el equipo de Aspar, donde todos sabemos al 99% que subirá a 250cc y Aspar debe hacer el esfuerzo porque no se largue y pueda compartir equipo con De Angelis en el cuarto de litro. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:51 AM |