BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
OK, gracias por avisar.
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
quote: Yossi, creo que éso que has dicho es mear fuera del tiesto. Una soberana chorrada. Vivo en Madrid y te puedo asegurar que Pedro cae pero que muy bien, de hecho, a mucha gente le gusta más que Alonso. Es igual que si yo digo que donde mas se odia a Alonso es en Cataluña, por ser Español y del Madrid. Y que hay envidia por que el campeon del mundo no es catalan. Hay que joderse. Y como han dicho, la pregunta no es "si quieres", es "SI CREES". Por cierto, yo voté que NO lo veia de titular. Y no soy ni del madrid ni del barcelona y mucho menos anti-Pedro. Simplemente intento ser realista. No naci en Madrid, me considero madrileño por llevar aqui toda mi vida y jode mucho cuando se generaliza de esa manera. Igual que jodera en Cataluña cuando se generaliza en sentido contrario. No se que idea tienes de como es la gente en Madrid. Deberias visitarnos de vez en cuando.... Nunca, en mi entorno, nunca he oido a alguien meterse con Pedro por ser catalan o del Barcelona. Aunque gili****** y descerebrados hay en todos lados. Edited by - cosworth on 9/26/2006 4:45:31 PM -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:45 PM |