BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
como siempre I-N-S-U-P-E-R-A-B-L-E. asias accitano.
esta vez nos tocara madrugar......... salu2. -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
2006 CHINESE GRAND PRIX PREVIEW
El equipo McLaren Mercedes viaja hasta Shanghai esta semana para participar en la 3ª edición del Gran Premio de China. La cita en el Circuito Internacional de Shanghai será la primera de las tres últimas de la temporada, todas ellas lejos de Europa. Después del GP de China, la F1 se trasladará hasta Japón la semana siguiente y por último el Campeonato terminará en Brasil el próximo 22 de octubre. Kimi Raikkonen, quinto clasificado del Campeonato con 57 puntos, buscará en Shanghai obtener su primera victoria de la temporada, mientras que su compañero Pedro de la Rosa intentará seguir puntuando para el equipo. La escudería de Woking continúa ocupando el tercer puesto en el Campeonato de Constructores. Kimi Raikkonen "El circuito de Shanghai es magnífico para pilotar, la pista es bastante ancha, así que es posible realizar adelantamientos. Es necesario contar con un buen agarre mecánico para las curvas más lentas y eso es realmente importante en la curva 13, ya que ésta desemboca en la larga recta de atrás, que mide casi un kilómetro, así que salir con una buena velocidad de ese viraje es vital. La última horquilla, la curva 14, que llega después de esa recta es probablemente el mejor punto para intentar el adelantamiento. Puedes aprovechar el rebufo del coche que te precede, ya que se alcanza una velocidad cercana a los 330km/h, e intentar adelantar en la frenada, donde bajas hasta los 85km/h. La curva 4 también es importante, ya que necesitas ser muy preciso para trazar bien el siguiente viraje, que es muy largo y rápido. Hasta ahora, he finalizado en tercera y segunda posición en las dos carreras disputadas en China, así que mi objetivo para este año es subir al escalón más alto del podio y brindarle una victoria a McLaren Mercedes." Pedro de la Rosa "Después del Gran Premio de Italia de hace tres semanas, probamos en Silverstone durante dos jornadas. Mi programa con el equipo se centró en la evaluación de neumáticos para Shanghai y Japón, además del trabajo de puesta a punto para ambas carreras. Los entrenamientos fueron bien. Ahora espero con muchas ganas volver a competir en Shanghai. Piloté allí el año pasado como probador en la jornada del viernes y disfruté mucho con el circuito. Es de ese tipo de trazados que entiendes rápidamente, así que puedes buscar los límites desde el principio. El año pasado completé 50 vueltas, así que cuento con alguna experiencia en esta pista y tengo muchas ganas de volver a rodar allí. El trazado tiene algunas rectas bastante rápidas, y nuestra puesta a punto será de media carga aerodinámica, pero más bien tirando a baja, ya que hay que asegurarse de ser rápido en las rectas, aunque no hay que olvidarse de los puntos más lentos del circuito." Martin Whitmarsh, Director de McLaren "Durante estas tres semanas posteriores al GP de Italia el equipo ha estado trabajando en Silverstone con Pedro y Lewis Hamilton preparando los Grandes Premios de China y Japón. Fueron dos días muy productivos de pruebas y aunque llegamos a China en una posición muy distinta a la del año pasado, cuando estábamos luchando por el Campeonato, vamos a ir a por todas a por la victoria. Las dos carreras que hemos disputado hasta la fecha en Shanghai fueron muy igualadas y emocionantes y al equipo McLaren Mercedes le gustaría continuar con esta tendencia. El coche respondió bien en Monza, el rendimiento ha ido a más y en Silverstone completamos un muy buen trabajo. Sin embargo, va a ser duro porque el Circuito Internacional de Shanghai es muy exigente, pero tiraremos al máximo." Norbert Haug, Vicepresidente Deportivo de Mercedes "China no sólo es uno de los mercados más importantes para el mundo del automóvil, sino que su Gran Premio es también de vital importancia para nosotros porque DaimlerChrysler ha estado fabricando modelos de Mercedes-Benz E-Class en China desde diciembre de 2005. Además, hemos puesto en marcha una nueva fábrica allí hace once días, que tiene previsto fabricar 25.000 unidades de Mercedes-Benz E- y C-Class cada año. Por lo que se refiere a la competición, queremos presentarnos de una forma positiva a los espectadores y televidentes chinos. Y es por eso que hemos trabajado intensamente preparando las tres últimas carreras de la temporada. El circuito, con sus dos largas rectas y su combinación de curvas rápidas y lentas, es exigente para los frenos y los motores. Más del 70% de los prácticamente cinco kilómetros y medio de la vuelta se completan con acelerador pisado a fondo. Hace dos años, en la primera edición del Gran Premio de China, Kimi fue tercero a segundo y medio del vencedor, y el año pasado fue segundo a cuatro segundos del primero." L.S. McLaren Mercedes Edited by - ` on 9/26/2006 6:58:48 PM |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:11 AM |