BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias por la invitación a ese paseo por Currigrínea (¿Significa algo?) porque a mí me ha encantado, Monteverdi
![]() ![]() La 1ª sensación al abrirla es sorpresa, pero enseguida empiezas a leer ("ver") en el centro, izquierda, derecha y piensas... "Sí, sí... ¡es Monteverdi!" ![]() ![]() Nada más, ¡a seguir en ello! ![]() Bueno, una pequeña sugerencia -si me la admites-. Estaría bien que igual que hay un apartado: "Lista de libros", pudieras quizás incluir alguna vez otro sobre música. Gracias. PD: Por cierto, y yo que creia que eso del "Retorno del peregrino" era tan sólo una metáfora... ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 360 ![]() |
Gracias Raquel. Me alegra el saber que te ha gustado el invento. Es cierto que va muy lento. Incluso con ADSL se carga a paso de tortuga, pero es mi primer desparrame en solitario, sin diluirme entre las masas de mensajes en los foros que visito, asi que estoy contento con el resultado.
A ver... !Currigrínea!. Eso se lo debo al Camino de Santiago. la primera vez que lo hice me detuve en un albergue de Villafranca del Bierzo, el "Ave Fenix". Se quemó hace ya varios años y desde entonces Jesús, el Hospitalero, se ha dedicado durante varios años a reconstruirlo, con la ayuda de todo aquel que quisiera poner su granito de arena. El caso es que me gustó la idea, y me quedé allí dos semanas cubriendo la estructura de madera con unas placas metalicas para que no se mojaran los peregrinos. Despues he vuelto siempre que he podido para realizar otros trabajos. No recuerdo exactamente como surgió el que me llamaran Currigrino, pero si te puedo decir que es el resultado de unir "currante" y "peregrino". En cuanto a lo de la lista de música, lo tengo en "tareas pendientes", porque el formato que ofrece el Blog no me convence. Solo puedo poner el nombre de la canción/interprete/album... ¿como meto yo ahí la 4ª Sinfonia de Bruckner??. Ott-tia!, ya me he flipao dandole a la tecla. En fin: Gracias por los cumplidos. ![]() Editado porque no es lo mismo "taras pendientes", que "tareas pendientes" ![]() Edited by - monteverdi on 9/26/2006 4:33:53 PM -------------------- "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:07 AM |