BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
DTM (Campeonato alemán de turismos) – 22, 23 y 24 de septiembre
El DTM, el campeonato alemán de turismos, llega al Circuit de Catalunya los días 22, 23 y 24 de septiembre. Este campeonato, la principal novedad del calendario deportivo 2006 del Circuit, goza de gran prestigio internacional gracias a la participación de expilotos de F-1, como Mika Häkkinen, Jean Alesi o Heinz-Harald Frentzen, entre otros. Las marcas de los coches son Audi y Mercedes, y los vehículos están preparados por diferentes equipos. El DTM es un campeonato que busca, principalmente, el espectáculo y quiere acercarlo al máximo al público. Por esto es uno de los campeonatos en el que los aficionados pueden acceder al paddock –la zona interior del circuito donde hay las carpas de hospitalidad de los equipos y los camiones de recambios, entre otros– y disponer de varias combinaciones de entrada, incluso una familiar. Existen tres modelos de entrada: asiento numerado en la Tribuna Principal (recta principal); acceso no numerado a las tribunas H (zona del Estadio), I (curva acceso a recta principal), J y K (recta principal); y finalmente, acceso no numerado a la tribuna G (zona del estadio). Estas entradas se pueden ampliar con un pase de paddock. Las familias, además, disponen de un pase familiar, que combina la entrada no numerada con pase de paddock para dos adultos y dos niños hasta los 14 años. También se ha pensado en los más jóvenes: los niños hasta los 14 años tienen un 50% de descuento en todas las entradas, mientras que los menores de 6 años entran gratis. Además, el viernes la entrada será gratuita para todos los que quieran ver los primeros entrenamientos del DTM. Además de las tribunas, el público podrá visitar el paddock del Circuit. Se correra en una opcion mas corta del circuito. ![]() + info http://www.circuitcat.com/espanol/venta/dtm/index_dtm.asp |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
quote: Está claro... pero en un kart o en un auto de carreras frenando con el pie izquierdo, el pedal de freno hace (aunque sea involuntariamente) de reposapiés ;-) En mi coche de calle (con cambio automático), desde luego uso muchísimo el pie izquierdo para mantener el cuerpo pegado al asiento. De hecho, es una de las grandes ventajas que le encuentro a este tipo de cambio: el pie izquierdo siempre puede estar haciendo esa función, en lugar de tener que alternarla con pisar el embrague. Siento que no pudieras subirte al Audi del DTM... aunque seguro que quienes mejor lo pasaron, fueron los pasajeros de un Mercedes 500 SL (R107) de rallys (de los '70-'80), que daba toda la vuelta al circuito en plan drifting. Una pasada!!! Saludos! -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema






































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:53 AM |