BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 80 Desde: 11-March 08 De: Burundi Usuario No.: 4.243 ![]() |
Buena idea webmaster. Aprovecho para felicitarte por las últimas mejoras en el foro.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
No sé dibujar... pero plasmo mi idea.
Bueno, sería un Dragón de una sola cabeza, y una cola (lo digo porque hay de muchas maneras) con las alas abiertas en las partes interiores de las alas figurarían PDLR y en las exteriores a lo largo de ala y ala Nippon Ichi, el dragón sería de agua, es decir, azul. Con la cabeza arqueada mirando hacia sus patas que agarran un vehículo, preferentemente un Fórmula1. Es esta mi idea, debido a que me encantan los Dragones, y en Japón son bien vistos, por eso de Pedro en Japón. Y sosteniendo un Fórmula1 como simbolizando que vuela con ellos. Vamos como si Pedro fuera ese Dragón. Tal vez sea una chorrada, por eso no he querido comentarlo antes... pero molaría verlo dibujado, sería una pasada, si alguien se anima a dibujarlo... sería una pasada. SOÑEMOS, DISFRUTEMOS Y YA REFLEXIONAREMOS. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:26 AM |