BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.847 ![]() |
ME GUSTA .....
JUEGO CON PS2 Y CONECTO A INTERNET LAS NOCHES QUE ME DEJA LA MUJER...UTILIZO VOLANTE GT FORCE PRO Y ME DELICIA.....ESTOY MIRANDO PA MONTARME UN CUARTO PARA VIEOJUEGOS ...CON ASIENTO... LCD GUAPO Y TODA LA PESCA EN SONIDO PERO $$$$ UFF POCO A POCO. MI CIRCUITO FAVORITO IMOLA...SALVEMOS IMOLA CON EL MAC DE JUAN PABLO... GO KARTS....VAMOS PEDROOO. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Yo he estado con el F1 05 (el 06 aún no lo tengo).
He competido dos veces en modo trayectoria: 1º Comencé como piloto de pruebas de Minardi (modo difícil), a mitad de temporada subí de segundo, tras ganar una carrera de forma épica y aguantando detrás a to quisqui subí a primer piloto. Para pocas carreras después fichar por Mclaren de segundo piloto y al año siguiente promocionar a primer piloto. Gané 3 mundiales con Mclaren y para cambiar de aires, fiché por Ferrari, una full, el coche se iba muchísimo, me fuí a Renault de segundo. También se iba el coche muchísimo, en especial en la curva estoril de Magny Cours. Harto de Renault decidí volver a Mclaren, pero el día que comenzaba el contrato con mclaren tenía prueba de equipo con Renault y se bloqueó el juego XDDDD. 2º En la prueba de Minardi me salgo, me pedían hacer 5 minutos y algo en 4 vueltas en Catalunya, bajé el tiempo dos segundos y me contrataron de segundo piloto. Gané algunas carreras + algunos podios con Minardi, sumé 51 puntos con la modesta escudería Italiana, fiché por Williams donde gané casi todas las carreras de ese primer año. Fuí Subcampeón. Al año siguiente fuiché por Mclaren de primer piloto y gané 4 mundiales, pasaba de Ferrari ya XD. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:10 AM |