BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Sep 21 2006, 10:17 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.847 |
ME GUSTA .....
JUEGO CON PS2 Y CONECTO A INTERNET LAS NOCHES QUE ME DEJA LA MUJER...UTILIZO VOLANTE GT FORCE PRO Y ME DELICIA.....ESTOY MIRANDO PA MONTARME UN CUARTO PARA VIEOJUEGOS ...CON ASIENTO... LCD GUAPO Y TODA LA PESCA EN SONIDO PERO $$$$ UFF POCO A POCO. MI CIRCUITO FAVORITO IMOLA...SALVEMOS IMOLA CON EL MAC DE JUAN PABLO... GO KARTS....VAMOS PEDROOO. |
|
|
|
![]() |
Respuestas
Sep 21 2006, 10:33 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 |
Yo he estado con el F1 05 (el 06 aún no lo tengo).
He competido dos veces en modo trayectoria: 1º Comencé como piloto de pruebas de Minardi (modo difícil), a mitad de temporada subí de segundo, tras ganar una carrera de forma épica y aguantando detrás a to quisqui subí a primer piloto. Para pocas carreras después fichar por Mclaren de segundo piloto y al año siguiente promocionar a primer piloto. Gané 3 mundiales con Mclaren y para cambiar de aires, fiché por Ferrari, una full, el coche se iba muchísimo, me fuí a Renault de segundo. También se iba el coche muchísimo, en especial en la curva estoril de Magny Cours. Harto de Renault decidí volver a Mclaren, pero el día que comenzaba el contrato con mclaren tenía prueba de equipo con Renault y se bloqueó el juego XDDDD. 2º En la prueba de Minardi me salgo, me pedían hacer 5 minutos y algo en 4 vueltas en Catalunya, bajé el tiempo dos segundos y me contrataron de segundo piloto. Gané algunas carreras + algunos podios con Minardi, sumé 51 puntos con la modesta escudería Italiana, fiché por Williams donde gané casi todas las carreras de ese primer año. Fuí Subcampeón. Al año siguiente fuiché por Mclaren de primer piloto y gané 4 mundiales, pasaba de Ferrari ya XD. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
|
Mensajes en este tema
esemcia F1 Virtual Sep 21 2006, 10:17 PM
ExxonValdez Yo tengo el F1 Challenge 1999-2002 con las modific... Sep 21 2006, 10:31 PM
ABCV Soy muy vaguete así que, ¿no sabréi... Sep 21 2006, 10:34 PM
blastdoman Pues yo juego al Toca Race Driver 3 y la verdad es... Sep 21 2006, 10:44 PM
Ferrari F399 F1 Challenge:
http://www.pedrodelarosa.com/castel... Sep 21 2006, 10:44 PM
frentzen ABCV: Si quieres desbloquear el circuito "sor... Sep 22 2006, 12:54 AM
Lance Yo tengo el F1 06 y la verdad es q esta conseguido... Sep 22 2006, 12:58 AM
fr33_alex El f1 2003 04 06 y 06 de la ps2 son una ''mierda''... Sep 22 2006, 01:38 AM
loco_desk en efecto , el r-factor es la repera , sobre todo ... Sep 22 2006, 02:04 AM
frentzen Creo que FR33_ALEX tiene algo de razón. De lo... Sep 22 2006, 03:53 AM
esemcia efctivamente....grande gRan turismo 4.
Cada coche ... Sep 22 2006, 05:38 PM
Kashopi Yo solo juego al LFS (http://www.liveforspeed.net) Sep 22 2006, 07:57 PM
jonrodriguez pues yo tengo el formula 1 del 1999 para la play1 ... Sep 22 2006, 08:27 PM
km-l Yo juego en f1 2006 y live for speed, me gusta m... Sep 22 2006, 09:37 PM
esemcia ALGUNO CONECTAI CON F1 2005 ON LINE??
AMI ME GUS... Sep 23 2006, 01:15 AM
DamonHill_1996 La verdad que en cuanto a juegos de f-1, y lo que ... Oct 27 2006, 01:07 AM
siate Dado que la pretemporada es muy pero que muy larga... Oct 27 2006, 03:25 PM
Croco Ciertamente el GP4 es el mejor simulador de F1 par... Oct 28 2006, 08:01 PM
eryosef El mejor juego de F1 para mí es el GP4. Tiene... Oct 29 2006, 12:30 AM
DamonHill_1996 La sensacion de ir lento, es porque hay muchos gra... Oct 29 2006, 01:58 AM
Gordongekkko El GP4? no le conozco pero llevo meses jugando al ... Oct 29 2006, 01:59 AM
_Erredege_ Yo he jugado al GP4 (bueno y al GP3, 2, 1, etc) y ... Oct 29 2006, 02:48 AM
eryosef DAMONHILL, no va lento por mi ordenador. La sensac... Oct 29 2006, 02:51 AM
km-l Tengo el Live For Speed y he jugado al F1 Challeng... Oct 30 2006, 01:40 AM
ABCV Para relajarnos un poco, creo que podemos hablar d... Sep 21 2006, 09:30 PM![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 22nd June 2026 - 09:05 PM |


Sep 21 2006, 10:17 PM





