BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 214 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.579 ![]() |
A mí el que me gustaba mucho era el de Adelaide aunque hace 11 años que no hay carreras de F1
http://www.youtube.com/watch?v=YZo4ZVE9Czg[URL-NOMBRE]Vuelta On Board MS 1993 Saludos a todo el foro -------------------- Saludos a todo el foro
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.307 ![]() |
Me encantaría un mayr retorno a los circuitos urbanos-semiurbanos (exceptuando el estilo de mónaco, demasiaso peligroso, los monoplazas no desarrollan su potencial)
Actualmente Montreal y Melbourne tienen para mi mucho encanto, se sigue viendo al piloto, el mínimo error te deja fuera (y sino recordemos las carreras de esta año). No digo que sean los mejores pero se echa en falta algún circuito más de este estilo, me produce sensaciones muy bonitas la fusión de la ciudad con las carreras. Lo siento en toda el alma, pero montmelo (sí, será ideal para hacer test, para la aerodinñamica)aburre hasta las ovejas en cuanto espectaculo, es una autentica procesión de monoplazas, como imola lógicamente. Spa es increible al igual que Suzuka. No olvidemos entro los míticos a Kyalami. En la Cart, creo que este año no se ha corrido pero hay un circuitazo que discurre dentro de un bosque, creo en el 2003 Oriol hizo un ¡adelantamiento increible tras la recta de meta por el exterior (es que no em acuerodo del nombre???????????) bueno que ese trazado se sale; hace unos días habia un on board en youtube pero ahora no lo cazo AUUU |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:32 AM |