BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.828 ![]() |
Viva Bautista y viva San Martin de Pusa que le pusimos una calle! xD
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues me has dejado de piedra con lo de Lorenzo... porque... yo le veía en MOTOGP en el team HONDA-FORTUNA o eso se rumoreaba hasta ahora. De todas formas no es malo que se quede un añito más en 250 aunque la verdad creo que está preparado para dar el salto a MOTOGP.
En cuanto a Pol... coincido contigo, como ya comentabamos, yo lo he visto este año en un par de ocasiones en el CEV y el chabal va sobrado... pero lo fuerte es que tampoco desentona... en el mundial, a su edad, con su experiencia y con esa moto que por mucho kit que le pongan no son como las Derbi (aprilia) del mundial, en definitiva que pinta muy bien y que estoy seguro que este llegará muy alto. Es cierto me olvidé de Aleix y con la carambola propiciada en 250, está demostrando que solo le hacia falta una moto que "no fuese para atrás". La próxima temporada tiene que destaparse. A "churrasco" Cardoso... no quise hacer comentarios al respecto, porque ya he visto que sabes a que me refiero. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 03:29 PM |