BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.828 ![]() |
Viva Bautista y viva San Martin de Pusa que le pusimos una calle! xD
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Buenas Kit.
Yo también estoy muy atento a las evoluciones de Pol Espargaró, como tu dices, se está pasaenado por el CEV y en el mundial, corrió en Montmeló con una Wildcar quedando 13º. Tiene mucho mérito puntuar con una Wildcar además en tu primera carrera mundialista, me alegro de que valla a hacer el resto del mundial con Derbi, creo que es la gran esperanza del motociclismo español. De acuerdo también contigo en que a Bautista le ha llegado ligeramente mas tarde el éxito que a otros, pero le ha llegado con 21 años lo que le permite seguir avanzando (al contrario que si le hubiese llegado a los 28-30) Eso si, tengo que corregirte en lo que dices de Jorge Lorenzo, se ha confirmado que seguirá un año mas en 250cc para en 2008 dar el salto a Moto GP. Este año tenía muchas novias en Moto GP, como irse a Ducati e incluso a Yamaha de compañero de Rossi. Pero han decidido comeptir un año mas en 250cc para terminar de madurar. Aprilia ya ha anunciado que en 2007 le dará el mejor material a Lorenzo. En cuanto a Barberá, Lorenzo le ha comido mucho la moral, ya que ha sido siempre superior a el. Amatriaín no tiene clara su renovación. Ya que la relación Lorenzo-Barberá nunca ha sido buena. O sea que el futuro de Barberá es bastante incierto. También estemos atentos a Aleix Espargaró (hermano de Pol) en 250cc. En 125cc no cuajó, era demasiado corpulento para una moto tan pequeña, pero en 250cc está haciendo una gran temporada, subió a mitad de temporada a la categoría con Honda BQR tras la retirada de Sebas Porto y el fichaje de Cárdenas al equipo de Puig. Está haciendo un gran año Aleix en 250cc, siendo siempre mejor que su compañero de equipo, Arturo Tizón que lleva en 250cc desde el principio de la temporada. Y en Moto GP, pues decir que puede ser que a Pedrosa se le halla exigido, pero creo que si eres rápido en una categoría eres rápido en todas, eso Pedrosa lo ha demostrado, lo único que hay que recalcar es que si su escasa embergadura fué una ventaja para el en 125cc y 250cc, ahora es el mayor de sus enemigos. En cuanto a Sete, yo le veo cascadillo, ya no es el mismo Sete que era capaz de ganar a Valentino, o al menos de ponerle difícil las cosas. Checa, pues nunca me ha parecido un buen piloto, nunca me explico como alguien que solo ha ganado dos carreras en su vida puede durar tanto en el mundial. y Cardoso, pues casi mejor que ni hablar, muchos años en el mundial sin hacer nada, este año está siendo hasta un segundo mas lento que su compañero de equipo Alex Hoffman y ha vuelto al mundial después de un año mediocre en Superbikes donde solo consiguió 40 puntos. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:38 AM |