BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.828 ![]() |
Viva Bautista y viva San Martin de Pusa que le pusimos una calle! xD
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
FELICIDADES A BAUTISTA!!! vaya tempordad del de talavera...
La verdad es que el buen sabor le ha llegado un poco tarde comparado con los yogurines de 125, pero cuidadito que SEGURO estará en 250 y creo que va a estar muy muy arriba. En 125 MUY MUY ATENTOS a quien sigais las MOTOS a POL ESPARGARÓ ... ha arrasado en el CEV (una de las mejores escuelas pre-mundial... por no decir la mejor) le dieron una wildcard en montmeló y lo bordó esta al lado de Amatrain... que es alguien influyente y con nombre... tras montmeló se fue a chequia... para completar lo que resta del mundial y estoy seguro que el próximo año lo hará entero con RACC y derbi (usease aprilia) sus carreras son de menos a más y simplemente le falta adaptarse pero el tio va como un tiro y a sus 15 años pinta como pocos. Además en la categoria seguimos teniendo un montón de opcciones, con grandes pilotos, pero sigo pensando que se va a hablar mucho de Pol en el futuro. 250 LORENZO... debe serenar algunos de sus aspectos quizás el susto (psicologico) de este año no haya sido suficiente aunque se nota que le ha hecho recapacitar en su actitud y en como debe tomarse las carreras... creo que el próximo año va a estar en MOTOGP en el equipo HONDA SPANISH Nº1 ... el dilema en ese equipo es ELIAS y MELANDRI... Elias no ha brillado por culpa de las lesiones... pero personalmente tambien pienso que le está costando mucho más de lo que se esperaba y Melandri sigue demostrando que tiene mucho mucho GAS!!! NO ES por la victoria de HOY sino que lo ha demostrado carrera tras carrera... Así que la moto de Lorenzo en MOTOGP dependerá de si Melandri sube un peldaño o si Elias baja otro, aunque tengo MUY claro que Lorenzo estará en MOTOGP el prósimo año. BARBERÁ: Le toca coger el relevo de Lorenzo y disputar el mundial el próximo año en 250 para ganarlo... creo que ha perdido su batalla psicologica con Lorenzo y que además... ha vuelto a sufrir lesiones duras, pero también hay que decir que está siendo muy muy irregular en carrera. MOTOGP DANI PEDROSA: prosigue su adaptación y es ilógico que se le exigiera lo que algunos le han exigido. Tenemos un futuro campeón del mundo con o sin ROSSI en la pista. SETE: Pues algo le pasa está claro aunque sigo pensando que es un grandísimo piloto, el afer ROSSI del pasado le ha comido la moral... Cuidado porque tras una entrevista en solo moto, me da la sensación que quizás cuelgue el casco a final de temporada. Por otro lado deveria quedarse porque la nueva MOTOGP 800cc de DUCATTI asusta y MUCHO MUCHO sus rivales, que están muy asustados y puede que en 2007 Sete disponga de un pepino como nunca ha tenido. ELIAS: creo que está todo dicho... quizás le falte un pelín de suerte con las lesiones. C.CHECA: puede que no sea ROSSI, pero tampoco merecía la Yamaha DUNLOP, la retirada a última hora por motivos económicos de SITO PONS hizo que le tocara una moto peor (sobretodo por los neumáticos) de lo que a él deverian darle. Aun así creo que ha sacado petroleo y ha trabajado en mejorar los DUNLOP que ese era el objetivo del equipo, aunque puede que estemos viendo las últimas temporadas de Checa en la categoría. En definitva que a falta de que nos llegue el campeonato de 250 Podemos estar MUY MUY ORGULLOSOS nuestro MOTOCICLISMO. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:49 AM |