BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
pues bien pues vale es una opinión y para gustos los colores pero las comparaciones siempre son odiosas y no sólo hablo de lo que han conseguido uno y otro deportivamente hablando ya que uno no está desgraciadamente entre nosotros y el otro sigue en activo y esperemos que por mucho tiempo además que tampoco coincidieron en la misma época ni con el mismo tipo de coches pero bueno de todos modos aparte de su maestria bajo la lluvia pocas cosas veo yo similares punto
-------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 217 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 895 ![]() |
Hola.
Muchas gracias por la aclaración sobre el accidente en Tamburello, yo tambien tenia esa misma duda, la verdad es que cuando ocurrio era bastante pequeño. Yo ya comente en otro topic que la actuación de Fernando en Hungria de este año me recordo a esas primeras vueltas en Donington. Por la facilidad en que lo hizo, en la que sus rivales parecian de una categoria menor... En cuanto quien es mejor o peor, es muy dificil de determinar, son pilotos de epocas diferentes, con coches diferentes, con distintas medidas de seguridas etc. Sin embargo, en mi humilde opinión creo que el mejor es Ayrton Senna, mejor tanto dentro como fuera de la pista. Como muy bien relato Paco Costas, con la muerte de Senna concluyo la Década Mágica de la F1, una epoca donde competian en cada Gp, varios campeones del mundo en coches competitivos. PD: Como comento Javier del Arco de Izco, ¿quién es el mejor piloto de todos los tiempos? Pues si hoy es martes toca Fangio. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:05 PM |