BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Sin duda Borja García es al que le veo mejores manos, la pena es la cagada de Adrián Campos.. metiendo a Vallés en vez d a Borja.
Edito era a Villa en vez de Vallés, sorry. Edited by - fr33_alex on 8/31/2006 6:56:24 PM -------------------- "16.681"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Me acabas de dar un alegrón FRENTZEN, vamos a ver si se confirma la noticia, sería fantástica porque pondría Borja en la senda para la lucha por el título de GP2.
De todas maneras, la redacción de la noticia es confusa: ¿Borja García está apoyado por la Generalitat? No lo sabía, ni me sonaba siquiera. Y qué dice, ¿que va a probar un Spyker-Midland? Me da, me da... que están mezclando a Borja con Adrián Vallés. No creo que ambos vayan a probar con Midland, y Vallés sí que tiene el apoyo de la Generalitat, aunque claro, luego se habla de las World Series y tal... En fin, esperemos confirmación. Con BCN ya hizo esta tempoadas pruebas. No me gusta el trato que le dieron cuando le podrían haber hecho un hueco fácilmente al lado de Yoshimoto. SuperNova e Isport son equipos muy competitivos, para luchar por todo. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:18 AM |