BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Ideas para mejorar la F1 |
Oct 17 2005, 12:09 AM
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 |
1- Que corra de la rosa los domingos.
|
|
|
Respuestas
Sep 17 2006, 03:07 AM
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 |
Esto lo vi en el foro de atlas:
GP2006.com writes that there were future rule changes up for discussion at Monza. Testing and tyre rules proposals are for 2007, aero for 2008. Testing: - two three day sessions with two cars per team in December and five in January/February. - six three day sessions for one car only during the season (ca 25,000 kilometres). - possible 2000 kilometres added for each team per season to be able to test at airfields or to do shakedowns. - 8 sets of tyres per car in each test session. - two 90 minute practice sessions on the Friday of each Grand Prix (another 15 000 kilometres). Tyres: - 14 sets per driver available for each weekend, half of that soft compound and half hard. - 4 sets will have to be given back after Friday’s practice (2 of each compound) - 2 further sets after Saturday mornings practice - 8 sets per driver will remain for qualifying and the race. - Each driver would have to use at least one set of hard and one of soft for the race. It will be easy to identify who is on what tyre because the side walls will be painted in a separate colour. Aero: - FIA is still favouring their CDG-wing, but with the two rear wing elements a bit closer together than originally planned. - Teams have 2 proposals, one for a 1.80m wide car with the current tyre dimensions, the other for a 2m wide car with bigger tyres. - The FIA is only considering the 2m version as reasonable, because only in this configuration the drag will increase significantly. - In order to help overtaking and reduce downforce the teams suggest a 1.90 wide front wing and a 75cm wide rear wing. - The diffusor starts 600mm’s in front of the rear axle centre line instead of 330mm’s, but extends to only 100 mm instead of 125. - All winglets, fins, flipups, chimneys and bargeboards will be gone. That will decrease downforce by a calculated 50 percent. |
|
|
Mensajes en este tema
` Ideas para mejorar la F1 Oct 17 2005, 12:09 AM
maikelnais Más gp Oct 17 2005, 12:19 AM
Raquel Estoy de acuerdo con Yossi . Pero os dejo de momen... Oct 17 2005, 12:41 AM
Robjuan Otra idea: ante una rotura del motor en los entren... Oct 17 2005, 12:56 AM
Robjuan Sobre las palabras de Prost, claves de 2005 en res... Oct 17 2005, 01:08 AM
PHILIP Desde el punto de vista técnico, una de las p... Oct 17 2005, 04:09 AM
Bobo Para las calificaciones (Parte 1) La idea es hace... Oct 17 2005, 07:25 PM
Bobo Para las calificaciones (Parte 2) Consecuencias: ... Oct 17 2005, 07:26 PM
Bobo Para las calificaciones (Parte 3) Consecuencias: ... Oct 17 2005, 07:30 PM
Bobo Para las calificaciones (Parte 3) Consecuencias: ... Oct 17 2005, 07:32 PM
Bobo Para las calificaciones (Parte 5) Consecuencias: ... Oct 17 2005, 07:33 PM
Bobo Para las calificaciones (Parte 5) Consecuencias: ... Oct 17 2005, 07:34 PM
Bobo Tengo que volver a barrio Sesamo a aprender a nume... Oct 17 2005, 07:36 PM
jonrodriguez estoy en clase aora mismo y komo no me apetece ace... Oct 18 2005, 02:22 PM
rosadof1 Mis aportaciones/reivindicaciones: - 1 ó 2 G... Oct 18 2005, 05:56 PM
Anselmo Reducción del precio de las entradas, al meno... Oct 18 2005, 05:59 PM
Robjuan Se baraja la posibilidad de mojar/lavar la pista a... Oct 23 2005, 10:15 PM
lu_mes _PDLR Desde mi punto de vista deverian premiar con mas p... Oct 24 2005, 01:08 AM
Vincent Hill Se podria recuperar el punto de la pole y de la vu... Oct 24 2005, 03:20 AM
Raquel "33- Se otorgará un punto adicional al a... Oct 24 2005, 03:48 AM
revolutionman Si cambiar la esencia de la F1 bajo mi punto de vi... Oct 24 2005, 03:48 AM
Raquel Lo de eliminar carga aerodinámica estoy de ac... Oct 24 2005, 03:50 AM
Raquel Sí tengo más o menos claro lo que hasta ... Oct 24 2005, 04:10 AM
Raquel Os prometo que es una errata que acabo de ver: ... Oct 24 2005, 06:23 AM
Raquel http://www.fia.com/mediacentre/Press_Relea.../2410... Oct 24 2005, 04:04 PM
` Esto si que tiene que envidiar los cuernos del New... Oct 24 2005, 04:11 PM
Robjuan Variar los circuitos cada año, hay un mont... Oct 24 2005, 04:14 PM
Raquel Y lo que nos quedará por ver! Digo yo... Aqu... Oct 24 2005, 04:14 PM
Raquel Perdón, ROBJUAN, que no había visto tu m... Oct 24 2005, 04:19 PM
accitano Esta última propuesta de la FIA se merecer... Oct 24 2005, 04:46 PM
accitano Una medida que creo que favorecería el espect... Oct 24 2005, 04:48 PM
accitano Para terminar, la idea de que cada temporada tuvie... Oct 24 2005, 04:50 PM
pca Sobre la propuesta de la FIA respecto al aler... Oct 24 2005, 05:29 PM
Ferrari F399 Respecto a los alerones, lo que yo haría, aun... Oct 24 2005, 06:21 PM
Ferrari F399 Ya he dicho otras veces que por mí como si pr... Oct 24 2005, 06:21 PM
LOGANF1 Lo contesto también aquí porque me parec... Oct 24 2005, 08:03 PM
LOGANF1 Así que eso de los alerones...en fins,feos de... Oct 24 2005, 08:03 PM
LOGANF1 Por cierto,lo del tema publicitario no es ninguna ... Oct 24 2005, 08:05 PM
flyinfinn2 Que cosa mas fea. Con lo facil que seria mantener... Oct 24 2005, 08:11 PM
pca Los equipos han rechazado lo del tema del aler... Dec 3 2005, 02:33 AM
Raquel Sí, pero parece que no ha sido propiamente ... Dec 3 2005, 05:55 PM
danini Ya creo que dije mis propuestas pero las vuelvo a ... Dec 3 2005, 06:50 PM
Raquel Algo más sobre esa idea futurible de una conc... Dec 3 2005, 09:30 PM
diógenes Mis propuestas para la F1. 1º. Para reducir ... Dec 6 2005, 04:48 AM
WR1997 LA MEJOR IDEA ES DARLE A JACQUES UN AUTO COMPETITI... Dec 6 2005, 05:31 AM
Relente de Luna Que se lo den a Pedro y le dará mil vueltas a... Dec 6 2005, 03:33 PM
PHILIP quote:LA MEJOR IDEA ES DARLE A JACQUES UN AUTO COM... Dec 6 2005, 04:16 PM
pca La FIA ha publicado el reglamento técnico del... Dec 22 2005, 01:28 AM
Raquel quote: pero no tengo ánimo, tal como est... Dec 22 2005, 03:12 AM
unonuevo Mosley propone que haya ascensos y descensos en F-... Feb 16 2006, 05:28 PM
Verb Siguiendo el tema escrito en el nuvo topic sobre m... Sep 3 2006, 12:02 AM
PHILIP Me pego, que ya no me acordaba de éste t... Sep 3 2006, 01:24 AM
Vincent Hill Me pego desde el otro post El sistema actual de F... Sep 3 2006, 02:34 AM
` Vincent te respondo aqui, muy sencillo me acordab... Sep 3 2006, 04:07 AM
Vincent Hill Pues sinceramente si, me estaba esperando algun so... Sep 3 2006, 05:26 AM
gargamel Vicent, a mi el sistema que mas me gustaba era el ... Sep 3 2006, 08:26 AM
verto que os parece la idea de que un doblado cuando en... Sep 3 2006, 09:31 PM
Raul Leiva Yo creo que la mejor forma de cambiar la actual f1... Sep 3 2006, 10:27 PM
revolutionman lo que hace falta son circuitos decentes como Sepa... Sep 4 2006, 05:00 AM
Raul Leiva ¿¿Y si los segundos entrenamientos libre... Sep 4 2006, 05:58 AM
MANOLO CASTEFA Como llevamos dos topics iguales(hay que evitarlo)... Sep 6 2006, 01:31 AM
p_martin_g ----- inicio de Autobombo y Publicidad :-) ----- ... Sep 6 2006, 01:58 AM
Ayrton Con el máxmio respeto a todas las propuestas ... Sep 6 2006, 08:23 PM
Ferrari F399 Vaya, Ayrton, me alegra leer a alguien que opina l... Sep 6 2006, 10:53 PM
Ayrton Vaya, por fin un topic con un poco de "chicha... Sep 7 2006, 08:57 PM
Ferrari F399 Estupenda explicación Ayrton, gracias. Ya dec... Sep 7 2006, 09:35 PM
Raquel quote:Nada más. No, nada más NO. Lo s... Sep 7 2006, 09:49 PM
memo Ayrton, cuando le dije eso a Julian yo me referia ... Sep 7 2006, 10:02 PM
memo Por cierto, estoy de acuerdo en que la reduccion d... Sep 7 2006, 10:13 PM
Ayrton Memo, antetodo quiero dejar claro que disfruto c... Sep 7 2006, 10:38 PM
Ayrton Raquel, el flujo de aire horizontal hace fuerza s... Sep 7 2006, 10:44 PM
accitano quote:Recordad el mortal hacia atrás de hace ... Sep 7 2006, 10:56 PM
Relente de Luna En este vídeo se puede apreciar muy bien como... Sep 7 2006, 11:03 PM
Raquel Ayrton: imagino que muy difícil de explicar, ... Sep 7 2006, 11:20 PM
km-l Tengo una duda Accitano, es sobre tu video El mer... Sep 8 2006, 03:03 AM
Ayrton Raquel: en una apurada de frenada me he acercado ... Sep 8 2006, 02:56 PM
Raquel Sí, es el peligro que tiene, aparte de que te... Sep 8 2006, 03:14 PM
Ayrton Pobre Reynolds, ¿donde está el problema?... Sep 8 2006, 03:56 PM
Raquel Claro que sí me has ayudado, gracias (siento... Sep 8 2006, 05:21 PM
Ayrton uuuf, lo siento de veras, pido disculpas, pues ya... Sep 8 2006, 05:49 PM
Raquel "¿Disculpas?" No admitidas, por mi ... Sep 8 2006, 08:02 PM
Robjuan Vuelvo al ataque con lo de los circuitos... Es ev... Oct 12 2006, 04:47 PM
Ozzman Lo de correr en sentido inverso lo veo imposible, ... Oct 12 2006, 06:43 PM
F1FAN Es verdad, el angulo de las escapatorias esta pens... Oct 12 2006, 09:41 PM
Ferrari F399 En su consultorio bisemanal en itv-f1.com a Peter ... Jul 18 2007, 12:58 AM
lemec coincido en lo de los dos primeros parrafos. Esto... Jul 18 2007, 01:10 AM
AC99 Pues yo no coincido tanto. Creo que con el nivel q... Jul 18 2007, 01:39 AM
Raquel quote:No cambiaría nada. Creo que la F1 es fa... Jul 18 2007, 02:09 AM
diógenes vaya respuesta de P. winsor...... ¿estaba ser... Jul 18 2007, 02:20 AM
diógenes bueno, y si bernie y mosley se jubilan, entonces m... Jul 18 2007, 02:21 AM
MANOLO CASTEFA Yo, estoy mas cerca de AC99, creo que la F1 tiene ... Jul 18 2007, 02:24 AM
diógenes y ahora la idea más cutre y eficaz a la vez: ... Jul 19 2007, 12:47 AM
APR Pues no es tan mala idea, asi eliminas el carril d... Jul 19 2007, 04:20 AM
Ferrari F399 Personalmente me refería a que estoy de acuer... Jul 19 2007, 03:27 PM
APR vale, F399, con eso estoy de acuerdo contigo, pero... Jul 19 2007, 08:59 PM
` FIA to limit wind tunnel use from 2008 By Jonatha... Dec 7 2007, 08:29 PM
` WORLD MOTOR SPORT COUNCIL 07.12.2007 T... Dec 7 2007, 08:32 PM
Tess (Star-Apellos) yo cambiaría la regulación del safety-ca... Dec 8 2007, 12:49 AM
Robjuan La temporada 2005 ha muerto, ¡¡viva la d... Oct 17 2005, 12:07 AM
maikelnais Más gp Oct 17 2005, 12:19 AM
Raquel Estoy de acuerdo con Yossi . Pero os dejo de momen... Oct 17 2005, 12:41 AM
Robjuan Otra idea: ante una rotura del motor en los entren... Oct 17 2005, 12:56 AM
Robjuan Sobre las palabras de Prost, claves de 2005 en res... Oct 17 2005, 01:08 AM
PHILIP Desde el punto de vista técnico, una de las p... Oct 17 2005, 04:09 AM
Bobo Para las calificaciones (Parte 1) La idea es hace... Oct 17 2005, 07:25 PM
Bobo Para las calificaciones (Parte 2) Consecuencias: ... Oct 17 2005, 07:26 PM
Bobo Para las calificaciones (Parte 3) Consecuencias: ... Oct 17 2005, 07:30 PM
Bobo Para las calificaciones (Parte 3) Consecuencias: ... Oct 17 2005, 07:32 PM
Bobo Para las calificaciones (Parte 5) Consecuencias: ... Oct 17 2005, 07:33 PM
Bobo Para las calificaciones (Parte 5) Consecuencias: ... Oct 17 2005, 07:34 PM
Bobo Tengo que volver a barrio Sesamo a aprender a nume... Oct 17 2005, 07:36 PM
jonrodriguez estoy en clase aora mismo y komo no me apetece ace... Oct 18 2005, 02:22 PM
rosadof1 Mis aportaciones/reivindicaciones: - 1 ó 2 G... Oct 18 2005, 05:56 PM
Anselmo Reducción del precio de las entradas, al meno... Oct 18 2005, 05:59 PM
Robjuan Se baraja la posibilidad de mojar/lavar la pista a... Oct 23 2005, 10:15 PM
lu_mes _PDLR Desde mi punto de vista deverian premiar con mas p... Oct 24 2005, 01:08 AM
Vincent Hill Se podria recuperar el punto de la pole y de la vu... Oct 24 2005, 03:20 AM
Raquel "33- Se otorgará un punto adicional al a... Oct 24 2005, 03:48 AM
revolutionman Si cambiar la esencia de la F1 bajo mi punto de vi... Oct 24 2005, 03:48 AM
Raquel Lo de eliminar carga aerodinámica estoy de ac... Oct 24 2005, 03:50 AM
Raquel Sí tengo más o menos claro lo que hasta ... Oct 24 2005, 04:10 AM
Raquel Os prometo que es una errata que acabo de ver: ... Oct 24 2005, 06:23 AM
Raquel http://www.fia.com/mediacentre/Press_Relea.../2410... Oct 24 2005, 04:04 PM
` Esto si que tiene que envidiar los cuernos del New... Oct 24 2005, 04:11 PM
Robjuan Variar los circuitos cada año, hay un mont... Oct 24 2005, 04:14 PM
Raquel Y lo que nos quedará por ver! Digo yo... Aqu... Oct 24 2005, 04:14 PM
Raquel Perdón, ROBJUAN, que no había visto tu m... Oct 24 2005, 04:19 PM
accitano Esta última propuesta de la FIA se merecer... Oct 24 2005, 04:46 PM
accitano Una medida que creo que favorecería el espect... Oct 24 2005, 04:48 PM
accitano Para terminar, la idea de que cada temporada tuvie... Oct 24 2005, 04:50 PM
pca Sobre la propuesta de la FIA respecto al aler... Oct 24 2005, 05:29 PM
Ferrari F399 Respecto a los alerones, lo que yo haría, aun... Oct 24 2005, 06:21 PM
Ferrari F399 Ya he dicho otras veces que por mí como si pr... Oct 24 2005, 06:21 PM
LOGANF1 Lo contesto también aquí porque me parec... Oct 24 2005, 08:03 PM
LOGANF1 Así que eso de los alerones...en fins,feos de... Oct 24 2005, 08:03 PM
LOGANF1 Por cierto,lo del tema publicitario no es ninguna ... Oct 24 2005, 08:05 PM
flyinfinn2 Que cosa mas fea. Con lo facil que seria mantener... Oct 24 2005, 08:11 PM
pca Los equipos han rechazado lo del tema del aler... Dec 3 2005, 02:33 AM
Raquel Sí, pero parece que no ha sido propiamente ... Dec 3 2005, 05:55 PM
danini Ya creo que dije mis propuestas pero las vuelvo a ... Dec 3 2005, 06:50 PM
Raquel Algo más sobre esa idea futurible de una conc... Dec 3 2005, 09:30 PM
diógenes Mis propuestas para la F1. 1º. Para reducir ... Dec 6 2005, 04:48 AM
WR1997 LA MEJOR IDEA ES DARLE A JACQUES UN AUTO COMPETITI... Dec 6 2005, 05:31 AM
Relente de Luna Que se lo den a Pedro y le dará mil vueltas a... Dec 6 2005, 03:33 PM
PHILIP quote:LA MEJOR IDEA ES DARLE A JACQUES UN AUTO COM... Dec 6 2005, 04:16 PM
pca La FIA ha publicado el reglamento técnico del... Dec 22 2005, 01:28 AM
Raquel quote: pero no tengo ánimo, tal como est... Dec 22 2005, 03:12 AM
unonuevo Mosley propone que haya ascensos y descensos en F-... Feb 16 2006, 05:28 PM
Verb Siguiendo el tema escrito en el nuvo topic sobre m... Sep 3 2006, 12:02 AM
PHILIP Me pego, que ya no me acordaba de éste t... Sep 3 2006, 01:24 AM
Vincent Hill Me pego desde el otro post El sistema actual de F... Sep 3 2006, 02:34 AM
` Vincent te respondo aqui, muy sencillo me acordab... Sep 3 2006, 04:07 AM
Vincent Hill Pues sinceramente si, me estaba esperando algun so... Sep 3 2006, 05:26 AM
gargamel Vicent, a mi el sistema que mas me gustaba era el ... Sep 3 2006, 08:26 AM
verto que os parece la idea de que un doblado cuando en... Sep 3 2006, 09:31 PM
Raul Leiva Yo creo que la mejor forma de cambiar la actual f1... Sep 3 2006, 10:27 PM
revolutionman lo que hace falta son circuitos decentes como Sepa... Sep 4 2006, 05:00 AM
Raul Leiva ¿¿Y si los segundos entrenamientos libre... Sep 4 2006, 05:58 AM
MANOLO CASTEFA Como llevamos dos topics iguales(hay que evitarlo)... Sep 6 2006, 01:31 AM
p_martin_g ----- inicio de Autobombo y Publicidad :-) ----- ... Sep 6 2006, 01:58 AM
Ayrton Con el máxmio respeto a todas las propuestas ... Sep 6 2006, 08:23 PM
Ferrari F399 Vaya, Ayrton, me alegra leer a alguien que opina l... Sep 6 2006, 10:53 PM
Ayrton Vaya, por fin un topic con un poco de "chicha... Sep 7 2006, 08:57 PM
Ferrari F399 Estupenda explicación Ayrton, gracias. Ya dec... Sep 7 2006, 09:35 PM
Raquel quote:Nada más. No, nada más NO. Lo s... Sep 7 2006, 09:49 PM
memo Ayrton, cuando le dije eso a Julian yo me referia ... Sep 7 2006, 10:02 PM
memo Por cierto, estoy de acuerdo en que la reduccion d... Sep 7 2006, 10:13 PM
Ayrton Memo, antetodo quiero dejar claro que disfruto c... Sep 7 2006, 10:38 PM
Ayrton Raquel, el flujo de aire horizontal hace fuerza s... Sep 7 2006, 10:44 PM
accitano quote:Recordad el mortal hacia atrás de hace ... Sep 7 2006, 10:56 PM
Relente de Luna En este vídeo se puede apreciar muy bien como... Sep 7 2006, 11:03 PM
Raquel Ayrton: imagino que muy difícil de explicar, ... Sep 7 2006, 11:20 PM
km-l Tengo una duda Accitano, es sobre tu video El mer... Sep 8 2006, 03:03 AM
Ayrton Raquel: en una apurada de frenada me he acercado ... Sep 8 2006, 02:56 PM
Raquel Sí, es el peligro que tiene, aparte de que te... Sep 8 2006, 03:14 PM
Ayrton Pobre Reynolds, ¿donde está el problema?... Sep 8 2006, 03:56 PM
Raquel Claro que sí me has ayudado, gracias (siento... Sep 8 2006, 05:21 PM
Ayrton uuuf, lo siento de veras, pido disculpas, pues ya... Sep 8 2006, 05:49 PM
Raquel "¿Disculpas?" No admitidas, por mi ... Sep 8 2006, 08:02 PM
Robjuan Vuelvo al ataque con lo de los circuitos... Es ev... Oct 12 2006, 04:47 PM
Ozzman Lo de correr en sentido inverso lo veo imposible, ... Oct 12 2006, 06:43 PM
F1FAN Es verdad, el angulo de las escapatorias esta pens... Oct 12 2006, 09:41 PM
Ferrari F399 En su consultorio bisemanal en itv-f1.com a Peter ... Jul 18 2007, 12:58 AM
lemec coincido en lo de los dos primeros parrafos. Esto... Jul 18 2007, 01:10 AM
AC99 Pues yo no coincido tanto. Creo que con el nivel q... Jul 18 2007, 01:39 AM
Raquel quote:No cambiaría nada. Creo que la F1 es fa... Jul 18 2007, 02:09 AM
diógenes vaya respuesta de P. winsor...... ¿estaba ser... Jul 18 2007, 02:20 AM
diógenes bueno, y si bernie y mosley se jubilan, entonces m... Jul 18 2007, 02:21 AM
MANOLO CASTEFA Yo, estoy mas cerca de AC99, creo que la F1 tiene ... Jul 18 2007, 02:24 AM
diógenes y ahora la idea más cutre y eficaz a la vez: ... Jul 19 2007, 12:47 AM
APR Pues no es tan mala idea, asi eliminas el carril d... Jul 19 2007, 04:20 AM
Ferrari F399 Personalmente me refería a que estoy de acuer... Jul 19 2007, 03:27 PM
APR vale, F399, con eso estoy de acuerdo contigo, pero... Jul 19 2007, 08:59 PM
` FIA to limit wind tunnel use from 2008 By Jonatha... Dec 7 2007, 08:29 PM
` WORLD MOTOR SPORT COUNCIL 07.12.2007 T... Dec 7 2007, 08:32 PM
Tess (Star-Apellos) yo cambiaría la regulación del safety-ca... Dec 8 2007, 12:49 AM
Robjuan La temporada 2005 ha muerto, ¡¡viva la d... Oct 17 2005, 12:07 AM
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th June 2024 - 06:44 PM |