BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
pues bien pues vale es una opinión y para gustos los colores pero las comparaciones siempre son odiosas y no sólo hablo de lo que han conseguido uno y otro deportivamente hablando ya que uno no está desgraciadamente entre nosotros y el otro sigue en activo y esperemos que por mucho tiempo además que tampoco coincidieron en la misma época ni con el mismo tipo de coches pero bueno de todos modos aparte de su maestria bajo la lluvia pocas cosas veo yo similares punto
-------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Hola a todos.
Yo descubri realmente a Ayrton a través de internet. Tengo 20 años, y de principios de los 90 me acuerdo de muy pocas cosas, sólo del mosatacho de Mansell(un ser de otro planeta, os recomiendo a todos que visiteis esta página http://www.formula1.com/archive/halloffame/driver/43.html[URL-NOMBRE]Breve biografia de Mansell) y del accidente de Senna. Fui descargando videos hasta que, por casualidad, encontré el del accidente de Comas. Me quedé sin palabras.Fué entonces cuando comprendi todo lo que él significaba, no sólo era un piloto genial, sinó que como persona era increible.Aun recuerdo algunos textos dónde Ayrton comentaba que no comprendia como los aficionados se sentian tan identificados con él, ni entendia muy bien la eufória y las emociones que provocaba en sus fans:Decia que ningún aficionado lo conocia personalmente, y se extrañaba por todo el revuelo que se derivava de su presencia. Después del accidente de Barrichello en el fatídico fin de semana de San Marino 1994, Senna fué al hospital a visitar a su amigo.Fue criticado por alguien de la FIA por unos comentarios que ponian en duda la seguridad del GP. Creo que, a diferéncia de la gran mayoria de pilotos actuales en la F1, Senna(y Mansell, por ejemplo) eran más que una parte del coche: Eran grandes personas, y són las personas lo que los aficionados aprecian. No se si fué Adrián Campos quien, en una entrevista en Motor a Fons, comentó que durante su etapa en F1 era habitual que todos los pilotos se reunieran en fiestas y hablaran. Dijo que en esas reuniones lúdicas era dónde conocio realmente a los otros pilotos. HAce un par de años o tres(puede que más), le preguntaron a un piloto de los equipos malos(Minardi, Arrows,...) si habian tenido trato con MS. El piloto respondió que se lo habia encontrado en el paddok varias vecs, y punto. Los tiempos cambian y la tecnologia evoluciona, pero creo que los pilotos no sólo tienen que ser valorados por el número de títulos. Edited by - Jordi G.S. on 9/16/2006 9:58:33 PM Edited by - Jordi G.S. on 9/16/2006 9:59:03 PM Edited by - Jordi G.S. on 9/16/2006 10:00:04 PM -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:29 PM |